XXIX. Viva el padre.

397 39 7
                                    


—_________________________—
Capítulo 29: Viva el padre.
__________

"— ¡Muy bien compañeros, es hora de partir... !"

Eso había sido hace 2 horas, en el presente, ocurría algo mucho peor...

— ¡Asuma...!

Naruto corrió junto a Kakashi para salvarlo, el Uzumaki con su Rasenshuriken en mano y Kakashi con una cuerda para sacar a Asuma de aquel círculo de Sangre.

— ¡Rasenshuriken! —lo lanzó hacia el objetivo al mismo tiempo que su sensei tiraba del cuerpo de Asuma.

"Bum", explotó.

Se escuchó en toda la zona.

Los shinobis de la hoja corrieron a toda velocidad, lejos del nuevo jutsu del Uzumaki. Hidan se llevó la mayor parte del daño, sin sus brazos y su cabeza partida, sus piernas pulverizadas por el millón de agujas y el torso intacto, por otro lado, su compañero, el hombre de los corazones, se encontraba intacto, logró correr a tiempo.

— ¡Asuma! ¡¿Asuma, estas bien?! —su alumno preocupado lo revisaba por todos lados, hasta que vio su cuerpo por detrás, parte de la sangre del ritual quedó en la parte de atrás de sus piernas y sus piernas sufrieron un destino parecido al de las del ninja albino. — ¡Asuma, estarás bien, estarás bien! ¡Sakura, cúralo! Está sangrando Sakura, eres ninja médico, ¡cúralo! —la sangre no solo corría por sus piernas, también de su boca y nariz. Shikamaru estaba desesperado, podría perder a su sensei si no hacían nada y sus compañeros no se movían. — ¡Cúrenlo por favor! —Sakura lo miraba con pena; — ¡Por favor! Maldita sea... —sostenía a su sensei en sus brazos, se aferraba a la posibilidad de que sobreviviera.

Naruro observaba la desesperación, se despertaba en él el impulso de salvar él mismo a aquel querido profesor, apretaba los puños y sus dientes ante la impotencia. Cerraba los ojos con fuerza, no quería ver a su amigo así, pero se obligó a hacer algo, debía afrontar, tal vez el chakra del zorro podría ayudar, con tan solo pensar eso, al abrir los ojos ya no se encontraba en aquel campo de batalla sangriento y destruido, estaba en su alcantarilla.

— Mocoso, dile a la chillona esa que lo intente, ese fumador asqueroso sobrevivirá con el tratamiento adecuado.

Se veía la oscuridad de la celda, el Kyūby, escondido, ofreció su consejo, Naruto desconocía el porqué, en sus manos había una nueva opción y no la desperdiciaría, pero tampoco le daría el gusto a esa bola de pelos, así que volvió a la realidad sin decirle nada al animal.

— Sakura-chan... —la afectada ninja no hacía más que apretar los puños, quería destruir todo, después de tanto entrenar no podía hacer nada para salvar al sensei de su amigo, con un examen pudo notar que él ya no tendría salvación, era demasiado el daño interno que le habían hecho previamente esos ninjas.
— Sakura —la chica volvió en sí ante el tacto de su amigo; — Prueba curarlo, no es causa pérdida, lo prometo —sonrió hacia su amiga con la intención de darle la esperanza que le hacía falta. Aún así, la pelirosa dudo, no era posible y lo sabía, solo podía esconderse en su vergüenza ante su incapacidad. — Sakura, ¿cuando he roto yo una promesa? —hizo que la chica lo mirara con atención; — Confía y cree en ti, puedes salvarlo, no pierdes nada por intentar, y si no lo logras puedes enterrarme 3 metros bajo tierra por haber incumplido mi promesa —sonrió como solo él sabía hacerlo.

Sakura reaccionó ante eso, era verdad, podía intentarlo, para ello había entrenado, era mejor intentar y fallar a no hacer nada y después lamentar. Se acercó junto a Naruto al cuerpo de Asuma.

— Shikamaru —el desesperado chico la miró; — Salvaré a tu Sensei, por favor sostenlo en esta posición para que no se obstruyan las vías respiratorias con la sangre y...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sasuke, ¿viajaste al futuro? [NaruSasu]Where stories live. Discover now