GOLDEN HOUR

100 7 5
                                    

(ESPECIAL SEBRYAN POR EL 14)

《Todas las noches viví esperando el sol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todas las noches viví esperando el sol.
Cansado de vivir en la oscuridad.
Las tinieblas me entregaron lealtad
Y la luna me dijo que un mañana no habrá.
Pero, te conocí.
Los rayos del sol me guiaron a ti.
Eres como la olla de oro
Del final de mi arcoíris
Llevo tu imagen impregnada en mi iris》

— ¿Está seguro que solo eso quiere que lleve? — pregunto la florista al joven de cabellos violetas y bajo. Él le asintio.

La chica terminó de envolver el ramo de girasoles en un papel dorado que cada que pasaba por la ventana le cegaba la vista a el joven. Hizo la nota y con todo  y ramo lo entregó a el joven, quien con una sonrisa gigante las recibió.

Agradeció a la mujer y salió del local. Lo único que le faltaba era esperar la hora para viajar. Camino por toda la calle mirando los arreglos representativos del día de Valentine, corazones, globos, flores, parejas y demás.

Anteriormente, hace un año, ese mismo día para él era el peor de todos. Caminaba por los mismos rumbos pero con diferente cara y presencia. Su corazón había sido roto y destrozado por una joven que le gustaba, sin embargo, para cuando creyó que todo estaba bien y listo para confesarle sus sentimientos, ella ya tenía a alguien más.

Muy a pesar de el dolor, la incertidumbre de sentir un vacío en el pecho por haberlo entregado todo a quien le daba migajas, le llenó el corazón de rabia. Juro nunca más volver a sentir nada igual. El amor era un malvado con el, siempre le dejaba en segunda opción cuando ponía todos por delante.

Pero, ahí estaba, con un ramo de girasoles para su enamorado. Llego hasta la plaza y caminando otro poco más, llego a la estación del bus. El día ya escondía más o menos el sol y no había visto en ese lapso a su amor. Le extrañaba demasiado, pero tanto al ponto de hostigar al contrario. Simplemente por mensaje le hacia saber cuanto quería verle.

Unas simples frases que hacen sentir especial a alguien y que, devuelta, nos hacen sentir.

Se sentó en la banca y espero. Miraba aún lado y otro. Las flores frescas se fueron secando y soltando más olor, sin embargo no perdían su color. Sus pies se moviendo rápido, desesperado.

Reviso su teléfono una y otra vez, la hora solo cambiaba unos segundos.

Los rayos del sol se fueron escondiendo hasta el punto de tornar rojizo, naranja y morado, el cielo y nubes. Como si las últimas ardieran.

El bus se estacio enfrente de el chico y subió.

Ryan, ese era su nombre, apenas y tenía un año de conocer a Sebastián. Su encuentro fue el mismo día en que la promesa se rompió. Sus lágrimas cayeron tan al fondo que vieron eco despertando un corazón tierno y amable que le acompañó hasta su casa. Tiempo después se encontraron por azares del destino, y no dudo en tomar la oportunidad. A él, jamás le interesaron los chicos, ni las flores, ni las guitarras, ni las estrellas, ni los atardeceres o la luna, vivía sumergido en la idea de ser perfecto para unos ojos que ni le miraban.

NSB (Ryanx Sebastián)Where stories live. Discover now