CAPÍTULO 13. NADA SENCILLO

643 133 9
                                    

Después de ir a la estrella de recursos y al cinturón de asteroides, el avión de Aojia finalmente regresó a su destino original y se dirigió a la Capital Imperial.

En el camino, el mayor problema al que se enfrentó Rong Mingshi fue la barrera del idioma. En el momento en que Aojia propuso el plan de estudio, el pequeño leopardo estaba comiendo un huevo de pájaro de cuatro alas y vientre rojo y un paquete de nutrientes con el mismo sabor.

"Obtuve una cuota para ti en la Academia Carver de la Capital Imperial. Está exento del examen de ingreso y puede ingresar directamente a la clase de carver en formación."

La Academia de talladores de la Capital Imperial se dividió en muchos niveles, incluida la clase de aprendizaje, la clase de talladores en formación, la clase de talladores junior, la clase de talladores intermedios y la clase de talladores avanzados. Después de completar con éxito estas cinco clases, se podría obtener la calificación de tallador.

En opinión de Aojia, el leopardo frente a él fue suficiente para ingresar a la clase de tallador avanzado. Sin embargo, el pequeño leopardo se perdió el examen de ingreso y Aojia solo pudo usar la autoridad del Grupo de Recursos Interestelares para obtener una exención del examen y llevar al leopardo a la clase de aprendices.

El pequeño leopardo gritó mientras comía el huevo, estirando sus patas de leopardo para acariciar el brazo de Aojia, expresando gratitud con sus ojos. Luego escuchó al dragón negro decir: "Lo que tengo que hacer ahora es enseñarte a hablar primero."

El orgulloso leopardo que comía los nutrientes levantó la cabeza. "¿?"

Aojia se acercó y le dio unas palmaditas en la cabeza. "No te preocupes. Resolveremos el problema de tu nombre primero."

Aojia tocó la computadora cuántica en su muñeca y le dio al pequeño leopardo un conjunto de diccionarios imperiales tridimensionales, colocando los textos frente al pequeño leopardo.

El leopardo rodeado por las palabras pareció darse cuenta de algo. Solo se llamaba el pequeño leopardo y ni siquiera tenía nombre. Por lo tanto, el pequeño leopardo comenzó a elegir seriamente las palabras. A lo largo de los años, el robot ama de llaves le había enseñado todos los días. El coeficiente intelectual del pequeño leopardo podría ser suprimido por el núcleo de la bestia, pero aun así aprendió a leer y pudo entender lo que estaba frente a él.

Aojia miró en silencio mientras el leopardo estiraba sus garras y tocaba una palabra en el texto. La palabra elegida por el leopardo fue empujada a Aojia por el pequeño leopardo. Sus ojos brillaron intensamente mientras pronunciaba el nombre de Aojia muy solemnemente.

Rong Mingshi...

El leopardo eligió la escritura imperial que se pronunciaba casi exactamente igual que su nombre. Aojia miró las palabras imperiales frente a él y asintió. "Rong-rong".

"...!"

¡El pequeño leopardo empujó el texto frente a Aojia nuevamente, enfatizando su nombre! Aojia sostuvo las gruesas patas del leopardo y lo levantó. "Ya que hemos terminado de comer, comencemos la clase Rong Rong."

...Como no podía hablar, ¿no tenía derecho a distinguir su nombre?

Rong Mingshi fue retenido por Aojia y se sintió un poco indignado por ser llamado Rong Rong. Fue demasiado vergonzoso. Se sentía como si lo hubieran convertido en un niño de tres años. El pequeño leopardo quería morder a cierta persona, pero las cosas que Aojia había hecho por él eran miles de veces mejores que las de su desconocido padre duque e incluso superaban a sus parientes en su vida anterior. El nombre no era más que una cosa exterior. ¿Cuál era el nombre del amor?

EL EMPRESARIODove le storie prendono vita. Scoprilo ora