CAPÍTULO 42. EMOCIONAL?

459 122 5
                                    

Rong Mingshi suspiró cuando recibió el depósito pagado por el comprador por adelantado. También recibió un mensaje del comprador.

"Hola, dueño de la tienda. Quiero encargar una talla personalizada para mi marido. La forma de bestia de mi compañero es un tigre y le he proporcionado imágenes en 3D. Es solo que, lo siento, mi piedra de energía de alto grado aún no está disponible. ¿Puedes esperar unos días?"

El pequeño leopardo presionó sus patas contra el texto en la interfaz para responder: "Sí, está bien siempre que proporcione la piedra de energía."

El cliente era Dios. Para esta pequeña solicitud, Rong Mingshi naturalmente estaría de acuerdo.

"¡Gracias, dueño de la tienda! La piedra de energía se enviará en tres días como máximo."

La esposa del ministro de Relaciones Exteriores del imperio cerró felizmente su computadora mientras se dirigía a la cena de cumpleaños de la duquesa de Orán. Ella fue muy afortunada. Afortunadamente, estaba aburrida en el camino al banquete y revisó la información del emperador de película pavo real. No esperaba que el emperador de película abriera una transmisión en vivo en una tienda y viera habilidades tan excelentes. Esto era mucho mejor que los maestros del negocio de tallado del duque Oran.

Después de la cena, la esposa del ministro de Relaciones Exteriores tenía la intención de decirle a la duquesa que retiraría el pedido de una talla de piedra de alta energía de Negocio de Talla de Orán. Podría ser necesario pagar algunos daños y también avergonzar a la duquesa hasta cierto punto, pero ¿y qué? La vida de su marido era más importante.

El pequeño leopardo, naturalmente, no sabía estas cosas sobre el comprador de la subasta personalizada. Estaba ocupado preparándose para tallar el sello. Observó la piedra seleccionada y reflexionó sobre la composición.

Según las imágenes del comprador que recibió, la fragilidad del sello blanco era demasiado llamativa. Esto hizo que Rong Mingshi planeara incorporar el sello en la piedra. Significaba que habría dos formas de bestias en la misma talla. Uno sería el cuerpo adulto y el otro sería el cuerpo juvenil. Si el estado no se expresara lo suficientemente bien, daría la sensación de un padre y un hijo. Esto no era lo que el pequeño leopardo quería expresar. Quería que la foca joven y la foca adulta tuvieran el mismo impulso, dispersando el miedo y el pánico en los ojos de la foca joven en medio de la manía.

El pequeño leopardo desarrolló lentamente un concepto.

Toda la piedra blanca sería un iceberg blanco como la nieve con agua derretida debajo del iceberg. Una foca negra y brillante emergió del agua, con las extremidades anteriores trepando por el hielo, la cabeza erguida y los ojos negros mirando hacia el iceberg blanco. Sobre el iceberg había una pequeña foca rodando dentro de un montón de nieve. Estaba cubierto de nieve blanca y esponjosa y se hizo una bola. Estaba boca abajo y la cabeza estirada hacia adelante, los ojos brillantes miraban en dirección a la gran foca.

Una vez que se formó el concepto, Rong Mingshi comenzó a tallar. Toda la piedra estaba dividida en tres partes. La foca grande, la foca pequeña y el iceberg. Las suaves líneas formaban un excelente contorno del majestuoso cuerpo de la foca. Estaban la cabeza y la parte superior del cuerpo levantadas, poderosas aletas caudales y determinados ojos negros.

Rong Mingshi estuvo particularmente atento al tallar el pequeño sello.

Estaba el cuerpo redondo cubierto con finas partículas de nieve y las aletas traseras ligeramente inclinadas hacia arriba cuando estaba acostado boca arriba. El cuerpo podría rodar hasta convertirse en una bola de nieve y no se podían ver las líneas del cuerpo, pero las aletas de la cola ligeramente inclinadas daban la sensación de que la foca quería rodar. Estaba un poco cansado y estaba... tomando un descanso.

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now