CAPÍTULO 61. BALLENA VERSADA

439 93 3
                                    

Aojia siguió acariciando el pelaje del leopardo de las nieves mientras hablaba con los 18 maestros. "El leopardo necesita gente en su tienda. Si aún quieres que sea tu maestro, ve a la plataforma de la tienda."

Al escuchar esto, los 18 maestros suspiraron aliviados. Pensaron que era un gran problema, pero solo iba a la plataforma de la tienda. Ya habían estado en la tienda en línea del pequeño maestro leopardo, pero el pequeño maestro leopardo los había aplastado en público.

...Era un corazón amargado.

Por lo tanto, los 18 maestros asintieron ansiosamente al Mariscal Dragón Negro. "Entonces nuestro maestro está decidido."

Al mismo tiempo, los maestros pensaron que el gran dragón negro siendo el hombre bestia de su maestro era muy razonable.

Fue solo que cuando estuvieron de acuerdo, el pequeño leopardo se movió del pecho del dragón negro y su cabeza peluda emergió cerca de los maestros. El par de ojos de leopardo azul dudaban e incluso contenían algunas dudas.

¿Aojia quería dejar que estos maestros dirigieran el negocio de tallado que le dejó su madre? Siempre sintió que no eran confiables... ¡No había olvidado las malas palabras que estos maestros dijeron sobre su gran dragón negro!

¡La mirada del pequeño maestro leopardo apuñaló profundamente el corazón de los 18 jóvenes (no) maestros! Las más de una docena de rostros viejos se volvieron solemnes y hablaron uno tras otro.

"¿No es sólo la tienda? ¡El Maestro puede estar seguro de que definitivamente haremos un buen trabajo!"

"¡Absolutamente no habrá más malas palabras sobre la tienda del Maestro!"

"¡Garantizamos que todos los compradores estarán satisfechos y no habrá errores!"

"¡El negocio del Maestro definitivamente funcionará sin problemas y la facturación aumentará varias veces!"

Aojia le habló al pequeño leopardo: "Pueden ir a la plataforma y reclutar nuevos talladores. Su autoridad original como maestro y ellos siendo aprendices del tiempo maestro significa que los compradores estarán de acuerdo. Encontraré un gerente especial para cada tienda de tallado y el negocio de tallado pronto estará en el camino correcto, puedes estar seguro".

"¡El dragón negro tiene razón!"

"Hemos criado a varios maestros talladores. ¡Tenemos absoluta dignidad y autoridad!"

"...Espera, ¿qué acaba de decir el dragón negro? ¿Historias?" Un maestro de repente se dio cuenta de algo.

"¿Qué quieres decir con cada tienda de tallado? ¿El pequeño maestro leopardo ha abierto una tienda fuera de línea?

Rong Mingshi miró a los 18 maestros y dijo con seriedad: "Me acabo de hacer cargo del negocio de tallado que dejó mi madre. Hay más de 180 tiendas en todo el imperio".

"..."

"..."

"..."

Los maestros de repente sintieron que se habían tragado una gran ballena y estaban un poco ahogados. Aojia levantó las cejas y miró a los maestros. "Lo acabas de prometer. ¿Quieres dar marcha atrás?"

"..."

Los más de una docena de maestros no solo estaban nerviosos sino que también tenían un poco de indigestión. Sus caras eran verdes. ¿Ir a más de cien plataformas de tiendas? ¿No iba esto a agotar sus viejos huesos?

"El pequeño leopardo tiene 10 pedidos personalizados que hacer y no tiene manos libres. Parece que los maestros no quieren hacer esto. Si ese es el caso..."

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now