CAPÍTULO 21. CASA DEL ARTESANO DEL TIEMPO

569 122 9
                                    

Rong Mingshi no solo integró su espíritu con el material de la talla, sino también con sus herramientas. Los cuchillos para tallar hechos con escamas de dragón eran muy suaves y parecían parte de su cuerpo. El pequeño leopardo tuvo la leve impresión de que incluso si Aojia no estaba presente, el dragón negro todavía lo acompañaba. En este estado, cada golpe de los cuchillos fue muy limpio y constante.

Había un pensamiento central en el corazón del pequeño leopardo y surgió de forma muy natural. No hubo demoras en su mano cuando delineó perfectamente la piedra de energía de cuatro colores mezclados en la forma áspera de un gato dragón.

Luego, Rong Mingshi reemplazó el cuchillo y comenzó la fina representación de la estructura básica. Usó hábilmente los colores mezclados de la piedra de energía para mostrar el pelaje negro y gris del gato. Este proceso fue relativamente lento y Rong Mingshi fue muy cuidadoso.

Había una cierta diferencia con el dragón negro previamente tallado. Para hacer que el pelaje del animal fuera dinámico y vivo, este pelaje tallado era muy importante. Cada uno fue delicadamente tallado y representado por el pequeño leopardo. El leopardo no descubrió que mientras tallaba meticulosamente al gato, su percepción llevó el poder contenido en esta piedra de energía al extremo.

Los talladores del imperio no fueron incapaces de maximizar el poder en la piedra de energía para principiantes. Era solo que en la cognición general del tallador, las piedras de energía de bajo grado se usaban para que los aprendices de tallador practicaran sus manos. No se molestaron en usar los diversos colores de las piedras de energía mixta como el pequeño leopardo. Los talladores más talentosos buscaban piedras de energía de alto grado porque el imperio usaba el nivel de las piedras de energía de alto grado como el medio autorizado para evaluar la habilidad de un tallador.

Rong Mingshi tenía una gran diferencia con ellos. A sus ojos, solo había materiales adecuados o inadecuados para tallar. No había principiante ni avanzado. Cada piedra tallada con sus patas se hizo con la misma dedicación.

Pasó un poco de tiempo y el gato gradualmente se volvió vívido bajo las garras del leopardo. El pelaje negro y gris que apareció en los ojos parecía suave al tacto. La cabeza del gato estaba ligeramente levantada y las eras estaban erectas. Los ojos del ágil gato parecían inyectados de ámbar. Las patas blancas dieron a la gente el deseo de extender la mano y pellizcarlas. La cola del gato se curvó con un patrón negro y gris en ellos. Estaba unido al gato y la punta estaba ligeramente levantada, como si la cola se balanceara ligeramente.

Rong Mingshi finalmente suspiró aliviado y sus ojos mostraron una sonrisa mientras miraba el trabajo completado por sus patas. Antes de guardar las herramientas de la pata de leopardo, ladeó ligeramente la cabeza y seleccionó una posición discreta en las orejas del gato para tallar un pequeño 'Tiempo' en pinyin (Es Shi, como en la parte Shi de Rong Mingshi). Era pequeño y nada llamativo, pero se consideraba una etiqueta para su trabajo.

Terminó el primer tallado y bostezó perezosamente. Estiró sus patas y se movió para relajar su cuerpo que no se había movido por mucho tiempo. Saltó al suelo y dio la vuelta en dos vueltas. Luego, Rong Mingshi volvió a subirse al sofá y comenzó a reflexionar sobre su tienda.

La Red Estelar del imperio estaba muy desarrollada. Era conveniente registrarse y establecer una tienda en línea, con un cierto porcentaje del costo retirado después de que se vendieran los bienes. Rong Mingshi lo hizo en unos minutos. Tomó el nombre de 'La casa del Tiempo del Artesano' y tomó un video en 3D de su piedra de energía tallada en forma de gato, colocándola en el estante de la tienda. Abrir este video 3D en el mundo real permitió a las personas obtener una buena comprensión de los productos. Podían acercarse y alejarse, observando los detalles específicos de los productos.

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now