CAPÍTULO 86. EXTRA 4 LA VIDA DIARIA DE LOS CACHORROS TERRESTRES (4)

327 79 4
                                    

Debido a la eclosión del pequeño leopardo, el asunto de la película quedó naturalmente atrás. Rong Mingshi sostuvo el leopardo de fuego suave y estaba lleno de expectativas de que el que estaba en el congelador eclosionara lo antes posible.

El pequeño leopardo de fuego en la palma de su mano estaba muy animado. Probó la computadora y, de vez en cuando, gritaba. Sostuvo sus gruesas patas y miró alrededor de la palma, las pequeñas orejas se movían de un lado a otro mientras escuchaba los movimientos.

También le mordió la yema del dedo, ladeó la cabeza y mordió con curiosidad con colmillos blancos recién creados. Después de jugar un rato, parecía estar cansado. Giró en círculos sobre la palma de la mano antes de bostezar. Sosteniendo su cola esponjosa, se apoyó contra Rong Mingshi y cerró los ojos.

El corazón de Rong Mingshi se suavizó mientras frotaba la espalda del pequeño leopardo con el pulgar. En ese momento, Aojia se acercó a sus oídos, un cálido aliento brotó mientras hablaba con una voz agradable y profunda. "Bebé, el segundo huevo se va a romper."

Rong Mingshi soportó el entumecimiento de su cuerpo e inmediatamente miró el congelador. Anteriormente, se perdió la situación en la que el pequeño leopardo de fuego salió del caparazón. Absolutamente no podía perderse este.

Vio el huevo blanco helado en el balanceo del congelador. Hubo un leve crujido antes de que apareciera una grieta desde la parte superior de la parte inferior de la cáscara de huevo blanca. Solo escuchó este sonido cuando la parte superior de la cáscara del huevo se rompió y la cabeza del dragón negro se rompió. Tenía la mitad de una cáscara de huevo en la parte superior de su cabeza mientras los ojos verticales dorados miraban hacia afuera.

Poco tiempo después, el pequeño dragón negro abrió sus alas y usó las garras del dragón para romper la cáscara de huevo que restringía su cuerpo. Esta era una versión en miniatura del gran dragón negro. Era solo que había algo de escarcha en este cuerpo.

El pequeño dragón negro yacía allí y luego usó dos golpes para quitar la escarcha que colgaba de él. Esto reveló hermosas y delicadas escamas negras. Miró a los dos hombres fuera de la ventana de cristal del congelador y agitó sus alas de dragón mientras emitía un rugido bajo. En el congelador de -18 grados, se exhaló una pequeña escarcha. Golpeó la ventana de vidrio del congelador y formó una hermosa flor de hielo, no muy lejos de una ventana de vidrio rota.

Sin embargo, todavía era muy poderoso y dominante. Después del rugido, el pequeño dragón negro agitó sus alas e intentó volar, pero su fuerza obviamente fue insuficiente después de salir del cascarón. Las pequeñas alas de dragón no podían mover su cuerpo.

El pequeño dragón negro ladeó la cabeza y pisó la cáscara del huevo para seguir adelante. Trató de acercarse a las dos personas que estaban afuera, pero no esperaba que la cáscara de huevo levantada lo tropezara. Cayó con las pequeñas alas de dragón y la cola de dragón.

Rong Mingshi no pudo contenerse y sonrió suavemente. Era solo que sostenía al pequeño leopardo en su mano y no podía liberar una mano para abrir la puerta del congelador. Solo podía mirar a Aojia.

Aojia frotó la cabeza de Rong Mingshi antes de abrir la puerta de vidrio del congelador y metió la mano dentro para alcanzar al dragón que luchaba por trepar. El pequeño dragón negro fue atrapado por las alas y luchó en el aire, su barriga gorda quedó expuesta y se veía un poco lamentable.

La boca de Rong Mingshi se torció. Comparado con el tratamiento del pequeño leopardo de fuego, este pequeño dragón negro no parecía ser el hijo biológico de Aojia.

Niño biológico. Estas palabras dieron vueltas en la cabeza de Rong Mingshi. Observó seriamente al pequeño dragón negro sostenido por las alas, recordó la apariencia del gran dragón negro y vagamente se dio cuenta de algo.

EL EMPRESARIOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant