CAPÍTULO 40. SOLO UN CUCHILLO

476 114 10
                                    

El pequeño leopardo estaba pensando si abrir algunos pedidos personalizados más cuando recibió una notificación del comprador. Soltó la gruesa cola que sostenía y la abrió con algunas dudas. Su cuenta de Red Estelar de repente tenía 800,000 monedas estrella adicionales.

...¿Se equivocó el comprador? El pequeño leopardo encontró de inmediato la información de contacto del pavo real que compró el pedido personalizado. "Hola, comprador de Pavo Real, verifique. ¿No has pagado demasiado?

"No, las habilidades del Maestro son excelentes. Nunca he visto un tallador que pueda restaurar mis hermosas plumas tan exquisitamente. El maestro es absolutamente digno de este precio. Por favor aceptalo."

El pavo real le respondió con una sonrisa. Era la primera vez que Rong Mingshi le llamaban Maestro y era un poco tímido. Sin embargo, la transferencia de monedas estrella del comprador le dio el dinero suficiente para comprar la piedra de energía gigante. Entonces, el pequeño leopardo se rascó las orejas y respondió: "Entonces, ¿debería darte otra orden personalizada?"

Dado que el dueño de la tienda tomó la iniciativa de presentar esta propuesta, el pavo real se sentó de inmediato y respondió con ojos brillantes: "¡Gracias, dueño de la tienda principal! ¿Puede ser la forma de bestia de otros hombres bestia?"

"Por supuesto, es posible."

El elegante pavo real se puso de pie y agarró la piedra de energía de alto grado que había recolectado para su hombre bestia. Envió un mensaje al propietario de la tienda: "Propietario principal de la tienda, esta es una solicitud final. ¿Puedes tallar esta piedra de energía de alto grado? Puedo pagar una tarifa de tallado por separado."

Debajo de esta respuesta, se adjuntó la imagen de la piedra de energía de alto grado. Era una piedra de energía transparente de color rojo fuego. También había una imagen 3D de alta definición de un zorro de fuego. El emperador de la película del pavo real inexplicablemente sintió que el dueño de esta tienda seguramente podría tallar la piedra de energía de alto grado. Previamente, compró la piedra y encontró algunos maestros talladores. Sin embargo, los resultados no fueron ideales. Los maestros se negaron después de la prueba de percepción inicial.

...A veces, las piedras de energía de alto grado que eran demasiado buenas eran un problema.

El pequeño leopardo miró esta imagen de piedra de energía enviada por el pavo real y sus orejas se movieron ligeramente. Esta piedra energética de alto grado fue realmente maravillosa. El color rojo era brillante y transparente. El comprador lo colocó en una caja con franela blanca, haciéndolo parecer una llama ardiente.

Rong Mingshi solo sabía el precio de la enorme piedra de energía de bajo grado. Una vez que vio esta hermosa piedra de energía de alto grado, no pudo evitar extender sus patas para buscar en la Red Estelar. La calidad de esta piedra de energía de alto grado no podría valer millones de monedas estrella. ¡Tenía miedo de que valiera decenas de millones!

En la actualidad, Rong Mingshi solo usó la escama de dragón para lidiar con la piedra de energía de alto grado de Aojia en la estrella desolada e hizo un prototipo del dragón negro. Aun así, no había tallado ninguna piedra de energía real de alto grado. De hecho, no había tallado piedra de energía de grado medio...

Por lo tanto, con el espíritu de un trato sincero, Rong Mingshi le dijo honestamente al comprador: "Lo siento, mi percepción actual no es suficiente para tallar piedras de energía de alto grado."

El emperador de la película del pavo real sonrió cuando vio la respuesta del dueño de la tienda y respondió con decisión: "Dueño maestro de la tienda, le enviaré la piedra primero. Puedes tallarlo en cualquier momento y en cualquier grado. En cualquier caso, no puedo encontrar una talla adecuada incluso si guardo la piedra conmigo. Puedes estar seguro y tallarlo audazmente."

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now