CAPÍTULO 25. PANTERA BORRACHA

591 129 5
                                    

Aojia se paró frente al ama de llaves. Estaba a punto de decir algo cuando un leve sonido entró en sus oídos. El pequeño leopardo que dormía profundamente en el dormitorio se bajó de la cama y golpeó la puerta con una pata de leopardo, gritando suavemente: "Aojia, puerta jiji".

Rong Mingshi estaba muy confundido. Anteriormente, estas puertas se abrían automáticamente cada vez que quería entrar y salir. ¿Cómo podría no abrirse esta vez?

"..."

Aojia miró a su alrededor a la mansión que estaba en ruinas a excepción de su dormitorio. Rápidamente usó su computadora cuántica para contactar a Ruhr, la inteligencia militar que estaba en los datos maestros del ama de llaves.

Ruhr aflojó a regañadientes su control sobre los datos maestros y corrió hacia el robot del mariscal, agregando rápidamente una imagen 3D al entorno circundante. Mostraba el edificio señorial original y era absolutamente imposible de distinguir a menos que estuviera armado con el dispositivo especial de los militares.

Entonces Aojia recibió la armadura mecánica, aclaró su expresión y regresó al dormitorio. Abrió la puerta del dormitorio y el pequeño leopardo soltó sus patas, cayendo y mirando a Aojia.

Aojia se inclinó y recogió al pequeño leopardo. "¿No estás durmiendo?"

Rong Mingshi se estiró, su cola peluda se movió en círculos y aterrizó en el brazo de Aojia mientras decía: "Ji".

Aojia levantó una ceja. "¿Qué es?"

Rong Mingshi se humedeció los labios y controló sus cuerdas vocales mientras repetía: "Hambriento".

"Entonces salgamos a comer". Aojia sostuvo al pequeño leopardo y se acercó a Calant, quien había detenido el carro de suspensión en la posición original de la sala de estar. Calant, fuertemente armado, abrió rápidamente la puerta y permitió que el jefe que sostenía al leopardo se sentara en el auto. Se giró para mirar la simulación de alta definición de la mansión del jefe y su boca se torció. Este programa fue utilizado por los militares para investigar estrategias en el campo de batalla... Resultó que el jefe y el pequeño leopardo habían alcanzado este nivel. Tenía que estar más atento en el futuro.

Sin esperar a que el corazón chismoso de Calant ardiera con más fuerza, recibió noticias del jefe para tratar con el jefe de policía del imperio que se había precipitado.

Los datos del ama de llaves estaban bloqueados y, cuando desató la cerradura del Ruhr de inteligencia pequeña, vio la imagen del mariscal alejándose en el coche colgante con el pequeño leopardo.

El mariscal fue bueno con el niño en todos los aspectos y el ama de llaves no tenía motivos para detenerlo. Era solo que... siempre sintió que las feroces garras del dragón estaban arañando a su pequeño y lindo leopardo y que era difícil controlar sus datos.

Antes de regresar al ejército, Ruhr se encontró con los datos del ama de llaves y sacudió su propia base de datos para obtener el virus que le había enviado previamente el ama de llaves, entregándoselo a la información del ama de llaves. El significado expresado fue, 'Del mismo tipo, este regalo que me enviaste, ¡me gusta mucho!'

"..."

El ama de llaves pensó que había ganado la segunda ronda contra el Mariscal Dragón Negro. Inesperadamente, el resultado fue una derrota total en la segunda y tercera ronda. El ama de llaves estaba deprimida...

El pequeño leopardo se fue con Aojia y Ruhr siguió a los guardias del mariscal. La gente del departamento de policía imperial no entró, por lo que el ama de llaves se quedó solo en las ruinas de la mansión para limpiar el desastre que hizo. Las piedras de energía del pequeño leopardo yacían bajo los escombros y tenía que encontrarlas.

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now