CAPÍTULO 75. CASARSE

389 93 5
                                    

Rong Mingshi continuó con la orden militar mientras sentía una profunda preocupación por la gran cantidad de monedas de estrellas. Su velocidad podría no ser tan rápida como cuando estaba borracho, pero el efecto fue el mismo. Era solo que la apariencia erguida y honesta del leopardo hizo que los maestros se sintieran preocupados y expresaron las dudas en sus corazones.

"Maestro leopardo, ¿no vas a beber hoy?"

El pequeño leopardo respondió sin levantar la cabeza. "No beberé. Esperaré a que Aojia regrese antes de beber."

Si Aojia estuviera mirando, entonces no gastaría todos sus ahorros. Los maestros escucharon el nombre del mariscal y transformaron su mirada ardiente de las herramientas de leopardo a la cabeza peluda del leopardo, preguntando con calma: "¿Va a volver el mariscal?"

El pequeño leopardo continuó tallando al martín pescador bajo sus patas y asintió. "Sí."

De hecho, el martín pescador era difícil de tallar y era comparable al pavo real anterior. Las plumas eran tan hermosas como las del pavo real. Las plumas de su espalda y cara eran azules y brillantes, mientras que las plumas de su abdomen eran como castañas rojas. Las capas eran distintas y cada pluma tenía su propio tono diferente.

Rong Mingshi esculpió al martín pescador en medio de la depredación. Las alas que se desplegaban estaban cubiertas de gotas de agua como si el martín pescador estuviera volando sobre el agua y las plumas azules del pájaro eran deslumbrantes y coloridas. El largo pico rojo del ave llevaba un camarón verde que acababa de ser capturado del agua. Era delicado y vívido.

Los maestros quedaron nuevamente convencidos por la habilidad del leopardo. Después de un momento de trance, apretaron los dientes y empacaron sus cosas. Como el dragón negro regresaba, naturalmente no podían vivir en este lugar. Basado en lo que habían visto en los últimos dos días, no era completamente confiable confiar en la protección del pequeño maestro leopardo. ¡Era mejor escapar de aquí ellos mismos!

El pequeño leopardo sumergido en la talla lo terminó y levantó la cabeza para descubrir que el círculo de personas que lo rodeaba se había ido...

La computadora cuántica alrededor de su pata parpadeó y después de abrirla, recibió una serie de mensajes.

-¡Pequeño maestro leopardo, este aprendiz tiene que despedirse de antemano!

-Trajimos de vuelta las órdenes de los militares para completar, no te preocupes.

-Pequeño maestro leopardo, durante los próximos días, estaremos desconectados de cualquier comunicación externa.

-Recuerda grabar los videos 3d en alta definición y enviarlos a la Liga de Maestros. ¡Estudiaremos mucho en serio!

El pequeño leopardo que planeó discutir el martín pescador con sus aprendices, "..."

En ese momento, Ruhr estaba presenciando un cambio con los zerg e invitó con entusiasmo al ama de llaves. "Baba Baba, ¿quieres ver el surgimiento del ejército femenino Zerg y estudiar la vida natural de la conciencia reproductiva en la búsqueda de las generaciones futuras?"

Esto fue claramente un acoso a larga distancia, pero habló con tanta elocuencia. Esta pequeña maldita inteligencia, ¿cuántos datos históricos tenía?

El ama de llaves Baba miró fijamente el pequeño leopardo tallado y lo rechazó con decisión. "¡No hay interés!"

"Baba, la última vez hice una limpieza a fondo de tus datos basura y encontré un programa de virus en las profundidades de tu cadena de datos original".

El ama de llaves Baba se revisó de inmediato y descubrió que había un programa desconocido adjunto a sus datos originales, así como a las cerraduras muertas. "¿Lo soltaste?"

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now