CAPÍTULO 49. PIEDRA DE ENERGÍA DEL TIGRE

460 101 2
                                    

El cuchillo se movió a través de la piedra y continuó expandiendo las líneas mientras Rong Mingshi sintió lentamente una fuerza muy fuerte que llenaba toda la piedra de color amarillo anaranjado. Este sentimiento era diferente de cuando talló la piedra de energía del zorro de fuego. La piedra de fuego incluso se condensó con un poder ardiente mientras esta piedra de color amarillo anaranjado pulsaba como la tierra. Rong Mingshi tuvo la vaga sensación de que tocó algo, como si pudiera conducir este poder a la posición en la que quería que convergiera.

La piedra de energía de color sólido de alto grado no se podía mostrar con color, por lo que el pequeño leopardo se centró en usar líneas y curvas suaves.

Este era un tigre de montaña en una roca. Las extremidades del feroz tigre de montaña eran fuertes y poderosas, los músculos suaves y saludables. Las garras gruesas eran fuertes y cuando pisaron la roca, fue como si pudieran rasgar la roca. La cola del tigre corpulento se balanceaba con el viento invisible y los diminutos pelos se balanceaban con él. La boca del tigre feroz se abrió, exponiendo los afilados dientes del tigre. Mientras tanto, el rugido del tigre sacudió el bosque.

El cuchillo de trinchar de Rong Mingshi refinó constantemente estos detalles mientras su percepción entraba en la piedra a lo largo de su cuchillo y el poder de la tierra se precipitaba junto con este cuchillo. Parecía convertirse en los huesos y la carne de la talla del tigre de la montaña, haciendo que toda la talla fuera más completa y poderosa. Al final, el cuchillo del pequeño leopardo cortó contra la roca resistente y grabó su firma en una esquina.

Una vez que completó este tigre de montaña, el pequeño leopardo recuperó sus herramientas y movió ligeramente la cola. Sintió que tocó vagamente el papel de la percepción en el tallado de piedra de energía, aunque todavía había cierta ambigüedad.

El pequeño leopardo miró fijamente al tigre de la montaña por un momento, recuperó su espíritu, se puso de pie y sacudió su pelaje. Luego se sentó y llamó al ama de llaves para que lo ayudara a enviar esto al comprador. Pronto apareció el ama de llaves Baba. Se paró frente al pequeño leopardo y ayudó a empacar la piedra, mientras su voz temblaba: "Pronto lo haré ... ¡bien!"

El pequeño leopardo movió las orejas y miró dubitativo a la alta ama de llaves. "¿Qué sucede contigo?"

El ama de llaves Baba inmediatamente negó con la cabeza. "Nada, solo probando... ¡datos!"

Entonces el ama de llaves salió al correo. Rong Mingshi no se sintió aliviado. Saltó de la cola y lo siguió. Se agachó en la puerta y vio el cuerpo de simulación del ama de llaves en el pasillo, temblando de vez en cuando mientras continuaba avanzando.

"..."

El pequeño leopardo consideró si debería enviar un mensaje a Aojia para que alguien reparara al ama de llaves. Siempre sintió que el ama de llaves no parecía cómoda. Rong Mingshi acababa de abrir su computadora cuántica cuando apareció en el pasillo otro cuerpo de simulación con la misma apariencia que el ama de llaves. El brazo que colgaba sin fuerzas del ama de llaves fue tirado y levantó al ama de llaves...

El pequeño leopardo miró fijamente esta situación incómoda.

...¿El ama de llaves se estaba sirviendo a sí mismo? Acababa de pensar esto cuando el ama de llaves mensajero le dio un codazo en el cuello a la otra ama de llaves de simulación. Luego, el primero se cayó y levantó el pie, pateando el segundo cuerpo de simulación del segundo piso al primer piso.

Mientras tanto, los datos del ama de llaves Baba estaban dando una advertencia muy severa.

-¡Haz esto de nuevo y eliminaré todas las simulaciones!

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now