CAPÍTULO 52. ESTIMADO EN MÁS DE MIL

426 104 0
                                    

En su prisa por lavarse y comer, Rong Mingshi no se dio cuenta cuando salió con Aojia que olvidó establecer un número de subasta y un tiempo de subasta al abrir la subasta de alto grado. Como resultado, se abrió con éxito una subasta. De acuerdo con la situación crediticia y los comentarios del comprador, el techo de la subasta se actualizó automáticamente y no fue una subasta, ¡sino 10!

Estas 10 subastas de alto grado se establecieron en el período predeterminado del sistema de un día. Gracias a estas subastas, todos los compradores okupas de esta tienda online se volvieron locos.

-¡El dueño de la tienda es realmente poderoso!

-Dueño de la tienda, ¡realmente te amo!

-¡El dueño de la tienda se quedó en silencio para asombrar al mundo con una sola hazaña!

Luego, los compradores locos descubrieron que 10 pedidos no eran suficientes para hacerse con uno. El precio de la subasta se disparó y eclipsó rápidamente el precio de cierre de la anterior piedra energética de alto grado.

-Los de arriba, ¡dinero no me falta! ¿Te atreves a subir a la cima y arrebatármelo?

-Cuatro millones... ¡Estoy gimiendo!

-Cómo me gustaría que el dueño de la tienda hubiera fijado un monto de oferta fijo. Estoy cansado del aumento de 100.000.

-¿Alguien se perdió el punto? ¡La inspección visual es más de mil!

-10 pedidos personalizados son más de mil, son al menos 100 millones...

-¡Emocionado llamando al dueño de la tienda! Verá, si es diligente, puede ganar muchas monedas estrella. ¡Así que no seas perezoso! Espero que el dueño de la tienda se convierta en el hombre más rico del imperio.

En este momento, las tres élites del Departamento de Información también quedaron estupefactas. Vieron que el precio de las 10 subastas personalizadas superó los tres millones y subió hasta los cinco millones.

"El gasto militar que autorizó el subcomandante es limitado..."

"Acabo de darme cuenta de que a los hombres bestia imperiales no les falta dinero".

"Es imposible para nosotros agarrar a ninguno de ellos".

Por lo tanto, las tres élites abatidas informaron la situación al comandante adjunto. El subcomando zorro también se dio cuenta del problema. Su pavo real actuó como vocero de la tienda en agradecimiento pero este estaba levantando una piedra para golpear su propio pie. Sin embargo, un avión de combate armado valía varios millones de monedas estrella...

Además, los soldados no necesitaban tallas de piedra de alta energía. Aquellos con un alto poder de combate y fuerza necesitaban piedras de energía de alto grado. Por otro lado, los exploradores más necesitaban piedras de energía de bajo grado que pudieran ocultar el derrame de energía.

Por lo tanto, los altos precios de las subastas de alta calidad causaron otro problema. ¿Qué pasaría si el dueño de la tienda sintiera que la talla de piedra energética de alto grado era más rentable y dejara de vender las piedras energéticas de bajo grado?

El comandante adjunto se conectó a la computadora cuántica de su oficial al mando y resumió el asunto. También hizo una propuesta para contactar al dueño de la tienda y discutir una orden militar con el dueño.

Más de la mitad de los talladores de piedra de energía del imperio estaban actualmente en manos del duque Oran. El negocio de tallas de Orán casi controlaba la gran mayoría de las tallas de piedra energética de los militares, lo que también era una gran amenaza para los militares. Desafortunadamente, el subcomandante vio que el dueño de la tienda era autodidacta y estaba lejos de poder competir con Negocio de talla de Orán.

EL EMPRESARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora