CAPÍTULO 58. EL Y EL LEOPARDO

388 101 5
                                    

El pequeño leopardo enojado alejó su asiento y no regresó. No quería decirles nada a estos maestros poco confiables y fue directamente a la biblioteca de acuerdo con la sugerencia de su computadora cuántica.

El grupo de maestros descarados siguió siguiéndolo. Todos tenían permiso para la biblioteca y podían entrar. Se movieron detrás del pequeño leopardo y sus bocas no estaban ociosas.

"Basado en la expresión de enojo del Maestro, ¿el dragón negro no falló en levantarlo?"

"Es posible."

"No podemos estar tan seguros. ¿Qué pasa si el mariscal está por debajo del pequeño maestro leopardo?

Después de escuchar esta oración de uno de ellos, el grupo de maestros miró fijamente al peludo leopardo de las nieves sentado en el asiento esférico frente a ellos.

... Fue un poco difícil de imaginar.

"No es imposible". El tono del maestro que hizo la suposición fue un poco débil. ¿Habían visto la forma humana del leopardo y no habían visto la forma humana del dragón negro?

El pequeño leopardo estaba atónito por los chismes de los maestros y volvió la cabeza, mirándolos con ojos claros de leopardo. Todos los maestros se callaron al instante y le sonrieron al pequeño leopardo. "¡Maestro, nos equivocamos!"

¿Cuán amable fue esta sonrisa, cuán graciosos y amables fueron y cuán solemne fue su tono?

"..."

El pequeño leopardo giró la cabeza en silencio y siguió avanzando. Afortunadamente, ahora era hora de clase. El lugar por donde pasó el pequeño leopardo pertenecía a un lugar relativamente alejado del colegio. No aparecieron estudiantes o habrían visto a los maestros siguiendo al pequeño leopardo. Era difícil de mirar...

¡El director sabía que este grupo de cosas viejas poco confiables no podía esperar tres días! El director Stewart rápidamente envió un mensaje a las docenas de maestros. "¿No saben lo que es actuar normal? ¡Tengan cuidado de que el maestro no impida que el estudiante Rong venga a clase!

Esto les recordó a los maestros cómo el dragón negro solo les permitió estudiarlo durante medio minuto. La familia de este pequeño leopardo siempre fue un poco ruidosa...

Después de recibir la noticia, el grupo de maestros se detuvo tácitamente y ya no siguió al pequeño leopardo. Se sentaron en el suelo y sacaron sus herramientas y las piedras de energía de bajo grado que previamente tomaron del almacén de piedras de energía de la universidad. Comenzaron a tallar la piedra de energía en el acto.

El pequeño leopardo se alejó un poco y de repente no escuchó ningún movimiento. Esto hizo que girara ligeramente la cabeza. El pequeño leopardo se sintió atraído por la escena donde más de una docena de maestros tallaban piedras al mismo tiempo. Giró su asiento, ladeó ligeramente la cabeza y observó con atención.

"...!"

El director Stewart quería maldecir aún más... ¡Era más como una madre que como un director! Aunque en el pasado, una vez que este grupo de cosas antiguas de repente encontraban interés, era común que comenzaran a tallar sin importar el lugar o la ocasión. Este era un estado normal. Sin embargo, los 18 maestros nunca habían hecho esto al mismo tiempo. Sin mencionar que estaba el llamativo leopardo en forma de bestia.

El director Stewart rompió la mesa dos veces e inmediatamente ordenó a los robots auxiliares de la universidad que hicieran el área como una zona de peligro para evitar que los estudiantes se confundan.

Al mismo tiempo, Aojia estaba cumpliendo funciones oficiales en el cuartel general del ejército cuando recibió un mensaje del cinturón de asteroides. Después de que la nave espacial del instituto abandonó el dominio de Capital Estelar, el personal que envió tomó el control total de la nave espacial que transportaba el equipo de investigación y experimentación.

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now