La araña, el gato y ¿la bruja?

3.4K 263 41
                                    

Peter Benjamín Parker, Él Peter Parker, El tótem de la red, el centro de la misma red multiversal, aquel que se ha prolongado a través de adversidades, está ahora mismo contra los ¿senos felinos y la magia carmesí?

Ni siquiera el sabía que podía existir un dicho así, pero, ¿Que otras palabras podrían ir tan perfectamente con su situación?, Ya que frente a él estaba una iracunda Wanda Maximoff que le miraba a la par que su cabello estaba flotando por la magia que empezaba a generar, notandose como el color de su cabello empezaba a brillar y en aumento.

Mientras que sentía como unas traicioneras caricias recorrían su torso, todo por parte de Felicia que en lugar de ayudar a aminorar el ambiente solo estaba echándole más leña al fuego....

¿Sería este el fin del hombre araña?....pues recapitulemos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era un día soleado, como ningún otro en la ciudad de Nueva York, y el castaño lo sabía, ya que el simple hecho de despertar sudando a cántaros mientras empezaba a rogar por agua al apenas levantarse entonces el arácnido ni bien sabría que decir al respecto.

Por otro lado, una vez se ducho y vistió con ropa mucho más..."reveladora", algo que era muy raro en el arácnido, y no lo mal interpreten, literalmente tenía el cuerpo de un Adonis o aún mejor, algo que se comparaba y superaba en gran medida al cuerpo de los dioses griegos, "podría lavar mi ropa en ese lavadero", palabras sabias de la mujer invisible quien a veces cuchicheaba con la puertorriqueña, siendo ese el gusto culposo que compartían, el cual era que a veces simplemente no podían evitar ver al trepa muros.

Nos estamos desviando del tema....una vez bajo a desayunar, se dio cuenta del silencio que había en la casa además de encontrar una nota la cual le hizo sentir más tranquilo, ya que era de Rio avisándole sobre que irían a la playa con los niños y la tía May, tal parece que no era el único en busca de confortar el calor, por lo que no quedándose atrás, el castaño se habría preparado de mejor manera al llevar ropa deportiva, aún conservando lo "suelto" pero al menos estaba más cubierto que con su "ropa de casa".

Y una vez estacionó el auto cerca de uno de los muchos parques de la ciudad, se bajaría ganando al instante miradas de asombro por parte de los hombres que lo miraban y un sin fin de piropos los cuales le hacían dudar al héroe sobre si en verdad las mujeres eran mucho más puras que los hombres, ya que incluso una había intentado tocarle el trasero....

Pero no dejándose llevar por las miradas que lo desnudaban....se podía notar como estaba caminando tranquilamente por el parque, llegando incluso a sentarse en una banca bajo la sombra de un gran árbol a lo cual sintió algo frío en su nuca y al voltear, tendría una lata de soda bastante helada por lo que pudo sentir, algo que la verdad no negó en aceptar al instante.

- Muchas gracias.

Murmuraba el castaño a la vez que abría la lata y bebía sin reparo a lo cual se quedaría pasmado tras escuchar la voz de su benefactora.

- No hay de que Peter.

- ¿¡W-wanda!?

- Hola Peter, hace mucho que no respondías mis llamadas.

Decía con algo de molestia la bruja escarlata quien miraba sudar más de la cuenta al arácnido, algo que en parte le hizo sentir mejor al también notar la preocupación genuina en sus ojos.

Una motivación extra Where stories live. Discover now