Fiesta

2.1K 217 33
                                    

La inauguración estaba yendo de maravilla, aún después de recibir a personas importantes una que otra celebridad seguía llegando, incluso el embajador de Latveria había llegado, la maldita Latveria.

Aún así, por alguna razón sentía que era más por decisiones de Doom pero fuera de eso, prefería dejar de lado el saber por qué le estaría apoyando ya que solo le llegaban dos opciones "humillar más a Richards o humillar a Stark", en cualquiera de los dos escenarios se demostraría la supremacía de Doom...si, al más puro estilo de Viktor, por eso sabía que no pasaría nada malo...al menos para el y su familia.

Incluso después de su discurso de presentación la fiesta siguió sin problemas, habiendo llamado la atención con sus nuevos proyectos la gente aún pedía pero lejos de ello, Parker sabía que debía seguir aumentando el esmeró de todos, por lo que solo se concentro en su familia, siendo que Felicia se trajo a Leah mientras que Susan se trajo a Franklin y Valeria obviamente eso había llamado la atención de los periodistas a excepción de Bugle, a diferencia con la araña, Jonah jamás se atrevería a difamar al castaño, vió crecer y madurar al muchacho de una forma aunque bizarra, pero formo parte de su vida lo suficiente como saber para que era un buen hombre....si tan solo supiera.

Aunque lejos de la realidad para la blonda y la araña, la noticia de su aparente relación sería la portada de algunos noticieros de los cuales uno llegaría a los ojos y oídos de cierto hombre petardo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Papá.

- ¿Si princesa?

- Creo que Franklin hizo corto circuito.

Decía la menor de los blondos mientras veía con miedo a su hermano quien estaba pasmado después de probar lo que parecía ser un pay de queso el cual era acompañado por un jugo de mora azul.

- Ehm....no creo que sea para tanto cariño, tal vez solo le gustó dema-

- ¡Toma!

Gritaba el blondo tras agarrar una cuchara y darle un bocado del postre a su padre quien al instante quedó en el mismo estado en el que estaba.

- Wow....

- ¿Que es esa cara Bud?

- Nada Logan es solo que....

- ¡Ñenguele!

Exclamaba ahora Val quién al repetir el mismo proceso que con su padre, tuvo incluso el mismo resultado con el arma X cosa que sorprendo al arácnido hasta que fue nuevamente embelesado con el sabor, haciendo reír a los dos hermanos quienes al ver venir a su madre habrían intentado hacerle lo mismo...lástima que se les hubiera acabado el postre, por lo que el castigo era inevitable....o eso creían.

- Niños dejen de jugar con su padre.

- Si mamá...

- Perdón...

- ¿Que tal si mejor van de nuevo a la mesa de postres?, Leah está ahí esperándolos ya que están a punto de colocar una fuente de choco-

Y justo antes de que terminara de nombrar el divino y maravilloso manjar chocolatoso, ambos hermanos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos cosa que hizo reír a la matriarca quien al ver al arácnido apenas recuperándose aprovecharía para besarlo cosa que lo hizo espabilar por completo.

- Jamás espere ver al espectacular Spiderman derrotado por sus hijos...con un pay de queso jaja.

- Pues...hoy no soy Spiderman, está noche solo hay Peter Parker.

- Y me alegra escuchar eso Pete.

Susurraba la blonda quién solo se apegó a él para besar su mejilla y seguir en lo suyo, más específico ir con cierta felina para evitar que empezará a lucrar pertenencias...o que se acabe el alcohol del bar, lo que pase primero.

Una motivación extra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora