Confrontación

2.4K 230 20
                                    

Luego de aquel momento romántico entre los dos adultos, pasaron algunos días, en los cuales no solo llenó de regalos a sus hijos sino que incluso se sobre exigió tras pasar tiempo con los tres, tener citas oficiales con las chicas.

Rio y el por ahora seguían estimando que tan lejos podían llegar en ello por lo que apenas había besos o tomarse de la mano, aún así para el eso era más que suficiente, no era tan insensible como para querer subir escalones tan rápido.

Con Susan, sinceramente todo se sentía igual que a la primera vez que se conocieron, era tan natural en ellos que si alguien preguntará si fueran ya una pareja de casados bien establecida, cualquiera se lo creería, incluso más cuando solían salir con los niños.

Felicia, oh Felicia, esa mujer ciertamente iba a matarlo en algún punto, pero del suspenso, sus citas eran una travesía infernal, rara era la vez en que sus planes no se vieran cambiados, ya fuera por algún crimen en proceso o simplemente por qué ella quería ser más "espontánea", ya sea como civiles o con sus alteregos, aunque gracias a ello Jonah nuevamente empezaba a ir en su contra o al menos eso sabía luego de leer el boletín de la mañana sobre ellos, "Spiderman y Black Cat aterrorizan la ciudad".

Finalmente pero no menos importante, estaba Wanda, con ella todo era mucho más calmado, después de todo ella seguía recuperándose de varias cosas, el como fue tratada por los Avengers, en especial su ruptura con Vision, sus días pasados con los X-Men, al menos en aquel tiempo de Charles, y aunque ya no seguían siendo los mismos, el daño seguía ahí.

Sus "citas", eran tranquilas, se recostaban en la cama y hablaban por horas, a veces saliendo a tomar un café, visitando algunos lugares, como el planetario, un invernadero, o simplemente a veces solo se quedaban en la terraza que había en el techo de la casa, teniéndola a ella en su regazo mientras leían un libro, aunque ella le leia más libros que él a ella, ¿El por qué de esto?, Pues la mayoría de libros que ella tenía estaban en su idioma natal, por lo que era obvio quien llevaba las riendas en este caso, aunque le alegraba escuchar como ella se reía tras escuchar como solía pronunciar mal alguna palabra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aún así ya no siguió con el tema de MJ, tuvo sus pláticas con todas sus chicas....“se siente raro decirles asi”, era el pensamiento del arácnido, pero conforme los días pasaban, el se sentía mucho mejor, recuperándose una vez más de uno de los golpes que al universo le gustaba darle a él.

Aunque le había tomado su tiempo para hacer que las chicas pudieran dejar la idea de hacer algo contra la pelirroja, Susan quería suprimirla, Felicia quería robarle todo lo que tenía y sorprendentemente Wanda para ser la más calmada de las cuatro quería maldecirla o algo por el estilo.

Al menos estaba agradecido con el de arriba de que Rio fuera más madura en cuanto a ello, pero todo tenía un límite y el lo supo cuando se enteró por parte de su amada tía de que la pelirroja había ido a parar con ella por respuestas, de como era posible que ella nunca hubiera sabido sobre la hija del arácnido, ella no era tonta, ya había conocido a Franklin y a Val, pero su palabra es la ley, aún así lo que fue más que obvio era el hecho de que Leah se pareciera bastante a él y a Rio.

Lástima que la misma se enterará de lo sucedido con su tía y ahora ella fuera sumada al grupo de MQW o mejor dicho "Mujeres Que Odian a Watson".

Una motivación extra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora