Acercamiento Disparado

1.7K 188 10
                                    

- Ok, lo entiendo perfectamente pero primero que nada....¿¡Que hiciste que!?

Con calma en su actuar, la mujer de cabello nevado era observada por algunos pueblerinos quienes pasaban a su lado tras su repentino aumento de voz.

- Solo la invite a cenar, tampoco es como si le hubiera pedido matrimonio Felicia.

- ¡Sabes perfectamente que esa maldita no solo te seducía con sus caderas sino que incluso te ofreció su mano la última vez que se vieron!

- Ahm....tu también haz hecho eso.

- ¡No. Te. Metas. Susan!

- Felicia.

- ¿Que?

- Por favor deja de gritar, asustas al mesero.

- Oh....perdón jeje.

Se disculpaba con vergüenza a la vez que Rio tan solo negaba con la cabeza, a lo cual volvería a mirar hacia la cámara.

- Confiamos en ti Peter, solo trata de hacernos saber cómo te va más seguido, y no te metas en problemas, ¿Si?

- Está bien Rio, lo prometo.

- Y Peter.

- ¿Si?

- Te amamos.

- Yo también las amo, me saludan a los niños que ya debo irme, hay algunas cosas que debo ver con Anna para antes de las cinco y ya sabes cómo se pone si me atrevo a llegar un solo minuto tarde.

Así, con una sonrisa el arácnido se despedía de sus parejas a la vez que suspiraba un poco, siendo más de alegría que de otra cosa, jamás pensó que diría algo como esto, pero ciertamente extrañaba la explosiva personalidad de la felina.

Y mientras llegaba finalmente a la entrada de la empresa, tan solo comenzaría por la recepción, saludando a los de seguridad mientras recibía la bienvenida de Karen, al subir al elevador, empezaría el relato semanal, desde las actividades concretadas por cada rama de la empresa así como indicar alguna necesidad de los empleados.

Sinceramente a veces de verdad que sentía que no podría vivir sin la IA, tomándole un poco de afecto a la par que llevaba una de las típicas conversaciones con la misma, siendo más que nada como una forma de desestres a la vez que ampliaba más los algoritmos de su creación.

Pero al abrirse el elevador, este tan solo vería a su tan querida amiga la cual aunque tierno y gracioso de ver, nadie se atrevería a decir nada tras verla sobre una pequeña plataforma (banquito, aunque ella prohibió que lo llamarán así), mientras modificaba y revisaba algunos planos holográficos.

- ¿Sabes Peter?, Agradecería bastante si dejaras de llegar tarde.

- Anna, vine con veinte minutos de antelación.

- Lo cual solo demuestra más mi punto, como sea, ven aquí y mira esto.

- Hmm....¿Problema con las celdas de energía?

- Más que eso, la aleación para la retención no parece ser la indicada, pero aún después de probar diferentes materiales, grosores y voltajes no logra tener un balance.

- ¿Probaste invirtiendo polaridades o cantidades?

- No es momento para juegos Parker.

- Se le llama invención a la inversa mujer, al menos si es que tratamos esto como tecnología avanzada a nosotros, sería una manera más cercana para evitar menos errores.

- Eso suena....

- O también podríamos simplemente basarnos en la estructura corporal de electro.

- Jodete Parker.

Una motivación extra Where stories live. Discover now