Solo vete

2.3K 223 39
                                    

- ¡¿COMO QUE EL MALDITO TONY STARK SE LLEVÓ A MI ESPOSO!?

Gritaba cierta peliblanca iracunda quien sin ningún problema levantaba a uno de los gigantes y fornidos hombres de seguridad de PI, ganándose aún más el miedo y respeto de los hombres quienes tan solo miraban al pobre diablo temblar ante la ira de la felina.

- Felicia....

- ¡¿AHORA QUE QUIERE-¡¡PETER!!

Exclamaba finalmente aliviada al ver qué detrás de ella estaba el castaño quien no fue más que recibido por un fuerte abrazo de su mujer, sintiendo como era aprisionado con fuerza lo cual le hacía sentir mejor para solo corresponder el abrazo hasta que ambos empezaron a escuchar el bullicio que empezaba a hacerse afuera por todos los reporteros que habían llegado para cubrir la noticia.
Lamentablemente como siempre, cierta mujer les había ganado.

- Señor Parker.

- Lois....

Recibia sin ganas el castaño quien se separó un poco de la felina para ver a la mujer.

- ¿Que puedo hacer por la grandiosa señorita Lane?

- Oh, no mucho señor Parker, aunque sería muy amable si nos pudiera decir por qué Ironman irrumpió literalmente destruyendo su empresa y llevarlo por lo aires.

- Señorita Lane, a veces el que se meta donde no le llaman no es tan bueno para un periodista.

- Tiene razón, pero los periodistas y la gente somos curiosos, así como los gatos.

- La curiosidad mató al gato señorita Lane.

- Pero murió sabiendo, y eso es mejor que nada.

Respondía la mujer quien tan solo veía suspirar al castaño por escucharla, y sabiendo que no la haría desistir tan solo le pidió al icónico camarógrafo que le diera vía libre en la cámara.

- Bien, ¿Quieren saber que paso?, Pues hoy me levanté, tuve una mañana excelente, disfrute de un gran desayuno, y la implementación del proyecto de contención fue hoy, adelantó, fue un total éxito, y justo cuando yo junto a mis increíbles empleados estábamos por celebrar cuando el bruto de Stark no solo irrumpió de la peor manera en propiedad privada sino que incluso pudo lastimar a todos, para después sacarme volando sin más, ¿Y sabe que es lo peor?, El infeliz estaba ebrio, pero eso no a de ser novedad para la gran imagen del grandioso Anthony Stark, no, claro que no.

Explicando con obvia irritación, el castaño con su sola presencia se ganó el silencio de todo el mundo, incluso Felicia se detuvo de siquiera decir algo más que nada por la excitación que le daba ver al castaño de esa forma y por contener las ganas de destripar a la hojalata.

- Ahora quiero que esto quede fuerte y claro, no presentaré cargos por qué dudo siquiera que la honorable gente del buró de justicia quiera hacerse cargo una vez más de la mierda de Stark, pero que quede claro, mis abogados verán esto y hare que lo pague, no a mí, sino a las potenciales víctimas que pudieron salir de su estupidez, sin más, les deseo a ti Lois y a todo el mundo, buenos días, buenas tardes y buenas noches.
.
.
.
.
.
.
Silencio, simple y audaz silencio fue todo lo que quedó tras la despedida del castaño, y junto con el seguimiento de la peliblanca, el bullicio que se había formado antes se fue casi al instante siendo que a la vez que el dúo de héroes subían en el elevador, las cientos de noticias sobre lo sucedido también lo hacían.

Habiendo ganado fama más que nada un vídeo que empezó a circular en las redes sobre el momento donde el castaño era llevado por el vengador seguido del golpe que le dio hasta el momento donde fue atrapado por el Dios del trueno.

Una motivación extra Where stories live. Discover now