De regreso a la red

1.3K 147 8
                                    

Volviendo finalmente a casa, Peter se veía aunque bien, algo cansado, después de todo no todos los días tenías que calmar a una iracunda Anna Maria.

Incluso el se sorprendía como tanto odio cabía en ese cuerpecito, aún así una vez llegó a casa se encontró con una escena un tanto graciosa.

Eso sí contaba a sus princesas con los brazos levantados sosteniendo unos libros o a su campeón sentado sobre una bolsa de hielo, pero no queriendo recibir el mismo o incluso un peor trato tan solo se mantuvo en silencio hasta la hora de la cena.

Misma en la cual Miles y las chicas asistirían al igual que está noche era turno de Wanda hacerla, por lo que esperando algo "mágico" nos lleva al momento donde todos se encontraban en la mesa, siendo el platillo de la noche un estofado y pastel de carne.

- Entonces....¿Cómo estuvo su día chicos?

Preguntaba el castaño a manera de calmar el ambiente tras notar lo tenso que estaba.

- Pues...no tan bien Peter, Stark no hizo más que estarnos sobre explotando estos últimos días.

- Y lo peor es que ni siquiera lo intenta disimular como entrenamientos, su paranoia no ha hecho más que mermar las fuerzas del equipo.

- Y yo me quedé dormida todo el día en las clases.

Así, empezando desde Anya y Gwen, Kamala terminaría de contar a la vez que Miles quien estaba sentado a su lado terminaría por suspirar al recordar como tuvo que pasársela todo el día cargando con la pakistaní en su espalda ya que la misma despertaba entre ratos procurando no ser llevada a la enfermería.

- ¿Y tú Miles?, ¿Cómo has estado?

- He estado bien Peter, aunque en la misma situación que las chicas aunque....mamá, hay, algo que necesito contarle, a...ambos.

Murmuraba el moreno lo cual tomaría por sorpresa a los mencionados a su vez que todos prestaban atención a lo cual Rio tan solo se llevaría las manos a su rostro mientras lloraba un poco de la emoción.

- Oh Miles, me alegro tanto por ustedes.

- La verdad, ya se habían tardado chicos.

Decían ambos, la primera con felicidad mientras que el castaño con algo de burla, a lo cual tanto el moreno como la pakistaní empezarían a recibir elogios y felicitaciones para confusión de los dos mientras que las chicas empezaban a reírse por lo sucedido, hasta que finalmente el moreno entro en cuenta de lo que pasaba.

- ¡¡N-NO ES ESO!!

Exclamaba apenado a su vez que Kamala escondía su rostro al acostar la cabeza sobre la mesa.

- Ay bebé, no tienes que avergonzarte, es normal que quieran estar juntos, además siempre me ha parecido que hacen una bonita pareja.

- Mejor hazle caso a tu madre.

Terminaba por decir el arácnido haciendo ambos una escena de padres lo cual solo causaría las risas de todos junto a burlas de los niños, pero una vez calmados todos y Rio se limpiará las lágrimas acariciaría la mejilla de su hijo quien aún trataba de superar el momento tan vergonzoso.

- Cariño, ¿Que es tan importante como para que te veas tan decidido?

Preguntaba finalmente la matriarca Morales quien al ver a su pequeño tan cansado desde hace tiempo no podía evitar alegrarse de que el diera el primer pasó para hablar con ella, igual que en el pasado.

- Bueno...es..fue algo de último momento, pero ya desde hace un tiempo que hemos sido...desfasados, al menos hasta cierto punto en el equipo, siendo dejados como puros números en cada misión...incluso hemos tratado de hablarlo con todos pero desde que paso el problema con el se-con Stark, no han sido más que puros problemas así que las chicas y yo decidimos que...dejaremos los vengadores.

Una motivación extra Where stories live. Discover now