ᴇʟ ʙᴀɴᴄᴏ

610 28 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑳𝒊𝒂

Era por la noche, después de todo estuvimos hablando sobre el padre de Julia y esas cosas. Ella dijo que mañana se saltaría las clases para ir al banco y coger una caja que va al nombre de su padre para abrirla y ver que hay dentro.

Al rato, las chicas se fueron a nuestra habitación a descansar por lo tanto, salí detrás de ellas pero a mitad de camino cambié de opinión.

Lia: Chicas, mejor me quedo en la habitación de los chicos, ¿vale?

Todas asistieron, di media vuelta y fui directamente a la habitación de los chicos. Al llegar toqué la puerta pero nadie respondió así que entré.

No había nadie dentro, supongo que habrían ido al baño a ducharse. Nada más entrar cerré la puerta y me acosté en la cama de Caye, estaba esperando a los chicos pero poco a poco noté como mis ojos se cerraban más y más hasta acabar dormida.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑰𝒗á𝒏

Me encontraba caminando para ir a mi habitación, había ido a ducharme con los chicos pero ellos iban a tardar más por las colas que habían por lo tanto fui a acostarme.

Cuando entré a la habitación cerré la puerta y al darme la vuelta pude ver a Lia durmiendo como un bebé en la que era la cama de Caye.

Iván: Ey Lia -dije sentándome en la cama- eyy enana, despierta -dije moviéndola pero sin obtener resultados- Ufff, duerme como un tronco la zagala

Cuando me iba a sentar en mi cama, vi que Lia se había despertado un poquito. Aún estaba medio dormida pero se notaba que estaba despierta.

Me dirigí otra vez hacia la cama de Caye y me senté a su lado, esperando a que ella dijera algo pero no fue así, así que le hablé yo.

Iván: Pensaba que te habías ido con las chicas

Lia: Si, así fue pero quería dormir en la cama de Caye.. -dijo adormilada aún-

Iván: Lia, despierta del todo. Así no te vas a enterar de lo que te hable -dije riéndome un poco-

Después de unos segundos, Lia se sentó en la cama con las piernas cruzadas y con la mirada bajada.

Iván: ¿Estás bien, pequeña? -no tenía respuesta- Ey, tierra llamando a Lia -dije sonriendo-

De repente Lia me miró a los ojos y podía ver cómo tenía los ojos cristalizados, con lágrimas que caían por sus mejillas, no sabía que le pasaba pero solo quería abrazarle y decirle que todo estará bien.

Iván: Pequeña, ¿qué pasa? -dije preocupado-

Me senté a su lado y recosté su cabeza en mi pecho mientras le abrazaba con fuerza.

Iván: Dime que te pasa enana..

Lia: La semana que viene es mi cumpleaños -dijo con la mirada bajada- y será el primero que tendré sin Caye... -me miró llorando aún más-

En cuanto me dijo eso, la abracé con muchísima más fuerza mientras intentaba consolarla. Después de un rato se quedó dormida junto a mi, la cogí en brazos y la llevé a mi cama.

Le arrope y me acosté a su lado mientras la abrazaba, solo quería que se sintiera segura junto a mi. Le di un beso en la cabeza dándole las buenas noches y me dormí junta a ella.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒓í𝒂

Estaba en la cocina con Jacinta y Fermin recogiendo y limpiando lo que quedaba.

Jacinta: Yo me voy a subir a dormir ya, no tardes María. Mañana hay muchas cosas que hacer y te necesito despierta.

Asenti a lo que dijo Jacinta y segui a lo mío, no sin antes darle las buenas noches a esta.

Después de unos minutos me despedí de Fermin con corto y delicado beso, dándole también las buenas noches.

Salí a tirar la basura ya que era lo último que me quedaba por hacer hoy.

Me encontraba en la puerta del internado tirando la basura hasta que oigo a alguien silbar, estaba silbando una canción.

Yo conocía esa canción, estaba en pánico pues sabía de quien se trataba.. del cabrón que vendió a mi hijo.

Cuando esté estaba en la puerta del internado, le ataque por detrás dándole un fuerte golpe en la cabeza haciendo que se cayese al suelo, por lo tanto, aproveché para irme corriendo a dentro y no volver a salir hasta mañana.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂

Ya era por la mañana, el despertador había sonado como todos los días. Me vestí rápidamente y le dije a las chicas que intentaran cubrirme ya que iría al banco a lo que ellas aceptaron.

Salte el muro con disimulo para no llamar la atención y ande bastante hasta llegar a un sitio lo suficientemente lejos como para pedir un taxi.

Este me llevo al banco, ahí un hombre me dio la caja y la abrí. Dentro habían fotos nuestras y algo más, me quedé helada al verlo.

Después de un rato me dirigía a la puerta pero me tuve que parar ya que vi a Jacques Noiret, el padre de Iván y el que mató a Cayetano.

Sabíamos que estaba metido en todo esto desde que Cayetano nos dijo que lo mató él y que era un hombre peligroso.

Cuando se dio la vuelta salí pitando de ahí pero se dio cuenta y salió detrás de mi aunque no logró pillarme ya que corrí más rápido y él se quedó en la puerta.

Cogí otro taxi y me fui directamente al Internado para enseñarles lo que había visto en aquella caja.

Pasaron los minutos y al fin llegué, entre silenciosamente sin querer levantar sospechas.

Cuando llegue era la hora del recreo, avise a los chicos y fuimos a nuestra habitación.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑳𝒊𝒂

Estábamos en nuestra habitación todos reunidos por lo que Julia había traído a escondidas de aquel banco.

Iván: Vamos Julia, díselo. Tiene derecho a saber que es.

Al oír eso supe al momento que Iván ya lo sabía todo, me sentí mal ya que veía cierto apego entre ellos dos. Si, podéis llamarme celosa o tóxica pero por otra parte me sentía bien por ellos.

Lo peor es que estoy aquí contandoros conclusiones cuando a lo mejor estoy malinterpretado las cosas.

Julia: He encontrado esto en la caja de mi padrey creo que os va a importar mucho, sobretodo a ti, Marcos..

Marcos: ¿Qué?

Julia: Toma..

Le di unos cristalitos de esos que se usan para ver las cosas en los microscopios, los cuales llevaban una gota de sangre.

Marcos: Es sangre de..

Lia: 𝑫𝒆 𝒑𝒂𝒖𝒍𝒂..

¿Me amas? - El Internado Laguna Negra. Iván Noiret Where stories live. Discover now