ᴇʟ ᴅɪꜱᴘᴀʀᴏ

610 31 5
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑳𝒊𝒂

Marcos: ¿Qué has dicho, Lia?

Lia: Acabo de decir que es sangre de tu hermana, Marcos.

Marcos: ¿Y se puede saber como coño lo sabes? -dijo mirándome a los ojos con el ceño fruncido- Empiezo a sospechar que aquí hay un traidor, entre nosotros. Y esa, eres tú -dijo señalándome-

Todos se quedaron mirando, vi que Iván miraba con odio a Marcos. Él está muy raro conmigo desde la pelea, no entiendo porque me trata así, tampoco le he hecho nada malo.

En el fondo echo de menos mi amistad con Marcos, extraño contarle todos los chismes y mis cosas con Iván pero creo que él a mi no.

Lia: Ya claro -dije rodando los ojos- y también me vas a decir que estuve con ellos desde que mataron a mi propio hermano, ¿no? -dije mirándole a los ojos-

Vicky: ¡Ya está bien!

Ambos miramos sorprendidos a Vicky quién había gritado para que nos callaramos.

Carol: ¿No sabéis estar ni un día peleándose? -dijo mirándonos-

Lia: ¡Pero si ha empezado él! -dije señalándole-

Roque: Joder, ya vale, ¿no? Vamos a centrarnos en esto

Rodé los ojos y volví a centrarme en lo que teníamos ante nuestros ojos, unos cristalitos que contenían sangre de Paulita.

Yo no entendía nada, nadie entendía absolutamente nada. Todo era muy confuso y borroso.

Iván: Lo que no entiendo es que hacía sangre de tu hermana en la caja del padre de Julia.

Vicky: Todo esto es muy raro.

Lia: A mi todo esto me está dando un mal rollo que flipas.

De repente sonó el timbre, ya era hora de volver a clase.

[...]

Os informaré un poco que ha pasado estos últimos días en el internado.

Ha venido un trabajador nuevo, se le ve majo al hombre. Se llama Antonio aunque le dicen Toni, creo que conoce desde hace tiempo a María por la forma en la que hablan pero no estoy muy segura.

Julia ha vuelto con su ex, y diréis, ¿quién es su ex o actual novio? Es su padrastro, si, como leéis. Julia ha estado unos meses tirándose a su padrastro delante de las narices de su madre aunque esta no se daba cuenta.

Llegó a un cierto punto que se enteró y su madre le puso una orden de alejamiento no sin antes separarse de este, desde entonces, Julia se ha saltado clases solamente para verlo ya que le espera en la puerta del internado.

El centro de educación del internado no sabe de este caso así que cuando este hombre viene a recoger a Julia, viene con el nombre de que es su padre. Por lo tanto, Elsa le deja salir con él.

De hecho, ahora mismo acaba de salir con él. Yo le he advertido varias veces de que no es un buen tipo, que simplemente la quiere para lo que quiere.

A mi me ha preocupado tanto que haya salido a solas con él, que he salido tras ellos. Estos van en coche pero yo tengo que ir corriendo o andando, obviamente escondiendome.

Llegó un momento en el que se pararon para hablar, supongo. Intentaba enterarme de lo que decían pero era inútil, aunque tenían las ventanas bajadas no se escuchaba nada.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂

Me encontraba en el coche de mi padrastro con este dentro, habíamos parado en mitad del bosque ya que yo tenía algo que decirle.

¿Me amas? - El Internado Laguna Negra. Iván Noiret Where stories live. Discover now