ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴇxᴛʀᴀ

444 16 0
                                    

Narrador

Han pasado años desde lo sucedido con el internado laguna negra. Han habido miles de aventuras después de todo, sobretodo para Lia y Iván.

Quiénes ahora, están felizmente casados y con una pequeña niña llamada Carolina.

Actualmente, han escrito un libro contando su historia en el peor internado que han estado en sus vidas.

En este momento, están siendo entrevistados en un programa por el libro que acaban de sacar.

— Tengo entendido que tenéis una hija, ¿cierto? -preguntó la periodista curiosa.

— Si, se llama Carolina y tiene 5 años. -contesto Lia con una sonrisa, la cuál, hizo que la periodista se la devolviera.

— ¿Le pusisteis Carolina por vuestra amiga fallecida? -volvio a preguntar la periodista.

— Así es, nos pareció bien ponerle el mismo nombre que a una persona que fue de las más importantes en nuestras vidas.

— ¿Y qué mensaje queréis dar en el libro? -de nuevo, preguntó la periodista.

— Queremos que salga a la luz todo lo que vivimos durante esos dos años en el internado laguna negra. -afirmo Iván.

— ¿Cuánto tiempo llevabais estudiando en ese internado?

— Toda la vida, yo entre con 8 años y mi marido a los 3. Nuestros padres no tenían tiempo para nosotros así que nos mandaban ahí.

— Ya, entiendo... Si tuvierais un hijo, ¿cómo lo llamaríais? ¿Estaría relacionado con alguno de vuestros amigos fallecidos?

— Si tuviéramos un hijo, dejaría a mi chica ponerle el nombre. Sería solo decisión suya. -contesto Iván con una sonrisa para después mirar a Lia.

La mujer Montero miro a su marido con una sonrisa para después quedarse unos segundos en silencio, miró a todos lados y después habló.

— Si tuviéramos un hijo... Le llamaría Cayetano o Carlos.

— Cayetano es por su hermano fallecido, ¿no? -esta asiente- Pero, ¿Carlos? ¿Quién era? -preguntó la periodista confundida.

— Carlos era mi padre. También falleció cuando todo terminó, lo mataron ellos. Bueno, uno de ellos.

La pequeña de los Montero intentaba sonreír pero al recordar cómo murió su padre le entraban ganas de llorar.

— Pero... Tengo entendido que tus padres no querían saber nada de usted, ¿por qué le llamaría como su padre? ¿Podrías contarnos la historia? -insistio la periodista.

— Mis padres biológicos no querían saber nada de mi en cuanto mi hermano falleció, siempre he sido un estorbo para ellos. Para mis padres sólo existía mi hermano, aunque él era el único que me apoyaba a mi y me quería. Cuando entré al internado, fue el cocinero quién se preocupó por mi adaptación a este. Pasaron los años y ya veía a Fermín como un verdadero padre, siempre estaba preocupado por nosotros. Al tiempo me enteré que realmente se llamaba Carlos, Carlos Almansa. El día que escapamos del internado, me regaló una pulsera. Cuando logramos salir, vi a María, mi madre, estar junto a mi padre. Tenía una herida en el abdomen, le habían apuñalado. Segundos después, su corazón dejó de latir y su mano ya no agarraba con fuerza la mía... Tan solo tenía 15 años cuando todo esto sucedió. Tenía 15 años cuando perdí a mi hermano y a mi padre. -intentaba aguantar las lágrimas pero era imposible, eran pocas las que caían y sonreía al recordar a papá y a Caye.

Iván Noiret y la periodista hicieron un silencio, ambos aguantaban sus lágrimas. Iván de recordar todo y ver a su mujer así y la periodista por la historia que Lia que acababa de contar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Me amas? - El Internado Laguna Negra. Iván Noiret Where stories live. Discover now