29. Ese eres tú Part-1

104 13 1
                                    

Hola! Capitulo dividido con advertencia!
_________________________________________

El primer día que la legislatura volvió a estar en sesión, un senador con vínculos con Kerry suspendió el proyecto de ley de préstamos estudiantiles de Lennie.

—Kerry Pham—Lennie le gritó a Thom, una vez que estuvieron solos en su oficina—. Fuiste tú quien metió a Kerry Pham en esto. ¡Ella fue tu idea! ¡Tu proyecto! ¿Y ella nos jode todo a nosotros?

—Señora... —dijo Thom con voz temblorosa.

La puerta de su oficina estaba cerrada, pero las paredes eran delgadas y sabía que todo el personal estaba escuchando.

—He estado en contacto con Kerry, estoy listo para lidiar con ella, solo que no sabía que…

—¿Intentaria joderme?— Lennie preguntó, su voz ahora un ronroneo peligroso—. Dime, Thom. ¿Es eso lo que quieres? ¿Estás jugando algún tipo de juego?

—No, señora.

—O tal vez solo estás distraído—escupió, hundiéndose en su silla—. Jugando a agarrar traseros.

Thom se puso rígido, tratando de evitar una ola de ira inquietante. —No, señora. Me disculpo por el retraso. Les aseguro que neutralizaré a Kerry y el proyecto de ley saldrá adelante mañana por la mañana.

—Ya veremos, ¿no?—Lennie siseó.

Puso sus tacones de aguja sobre su escritorio, los tacones como dagas, y lo miró.

Él asintió bruscamente y salió de su oficina.

Había una docena de empleados mirándolo fijamente en el bullpen, y otra media docena demasiado inteligente para mirar.

—De vuelta al trabajo—gruñó, y caminó hacia su oficina lo más rápido que pudo.

Tenia que lograr que se aprobara este proyecto de ley aunque lo matara. Sabía exactamente cómo hacer que este tonto senador levantara su control, porque sabía exactamente cómo para tratar con Kerry.

Nunca hacua negocios con nadie sin asegurarse de tener influencia sobre ellos, en caso de que las cosas se torcieran.

Había sido lo suficientemente estúpido como para pensar que no tendría que usarlo esta vez. O tal vez había sido lo suficientemente estúpido como para esperar que no tendría que hacerlo.

Tal vez Lennie tenía razón, tal vez se había distraído peligrosamente.

Cerró la puerta de su oficina y se sentó pesadamente en su silla, sintiendo el sudor fresco sobre su piel. El ladrido de Lennie a menudo era peor que su mordida, pero Thom había trabajado en política durante mucho tiempo y había aprendido, que nada era seguro.

El proyecto de ley de préstamos estudiantiles iba a ser la pieza central de la campaña. Este retraso podría costarle su trabajo.

Tal vez se había distraído, pero ahora podía ver las cosas con claridad. Tenía que arreglar esto, terminarlo, con decisión. Así que tomó su teléfono e hizo una breve llamada que arruinaría la vida de Kerry.

☆☆

Thom fue al departamento de Clay inmediatamente después del trabajo. Era su día libre, pero cuando Thom llegó, el apartamento estaba oscuro y vacío.

Por un segundo pensó que Clay no estaba en casa y sintió un destello de pura oscuridad que no quería mirar demasiado de cerca. Luego vio una línea de luz debajo de la puerta del dormitorio y escuchó el sonido metálico de la música en los parlantes de la computadora.

Amor, Odio y ClickbaitWhere stories live. Discover now