Capítulo X - Agridulce pasado.

2.5K 262 90
                                    

El ruido de un fuerte viento se presentó en el exterior, el cielo estaba nublado tanto que al día lo hacía parecer la noche, una tormenta estaba próxima a llegar.

En una casa, o mejor dicho una base, se encontraban una manada no muy grande, ya sabían que la tormenta que venía iba a ser desastrosa por lo que se alistaron para recibirla.

— Vamos Conter, volvamos antes de que se largue con todo. — Habló cierto osezno azabache, quién guardaba las zanahorias entregadas por su compañero.

— Listo, ya podemos ir. — Exclamó el híbrido de conejo mientras tomaba las últimas zanahorias, sujetándolas fuertemente.

Ambos híbridos de animales se apresuraron en llegar a la base, a su suerte no se encontraban demasiado lejos. Llegaron sin problemas dejando todas las zanahorias en un cofre, sacudieron un poco su ropa y soltaron una risa mientras se venían a la cara.

A la par, en otra habitación se encontraban dos entes, uno que crafteaba unas manzanas doradas y otro que simplemente afilaba sus armas. También había un híbrido de pony, que revisaba su equipamiento con cuidado.

— Farfa, ¿me darías unas manzanas? Ya casi no tengo. — Pidió el francés, guardando su arma y acercándose al nombrado, esperando una respuesta.

— Sí pero la próxima no te doy nada chabón. — Se quejó el caballero de netherite, entregando unas pares de manzanas a su compañero, quién le agradeció.

De pronto el híbrido de conejo entró a la habitación, acompañado del oso, ambos se encargaron de repartir la comida entre todos. Preguntando de paso si no les sobraba oro, dicho material empezaba a escasear.

Tal vez podrían ir luego de que pase la tormenta.

Dichosa tormenta finalmente llegó, la base era muy segura, los protegía bien de los vientos y la lluvia realmente no jodía en lo más mínimo, era solo una tormenta más agresiva de lo normal, nada de otro mundo.

Serpias hablaba con Spreen y Destri, por otro lado se encontraban Conter, Cris y Shadoune. Farfadox andaba solo ordenando un poco los cofres.

[...]

Ya pasaron dos días y la lluvia parecía interminable, no paraba jamás de llover lo único que variaba era la intensidad y fuerza pero jamás se detenía.

— Eu, Shadoune, vení ayudame. — Reclamó el beta de pelo rosado, quién intentaba alcanzar un libro de una librería algo alta, este fue tranquilo a ayudarlo.

— Amigo, me estoy re pudriendo, son re aburridos ustedes. — Se quejó el otro argentino, el osezno ya estaba aburriendose de estar encerrado, tenía un gran espíritu explorador y podía llegar a ser muy hiperactivo.

— Bueno flaco, capaz que el problema sos vos. Si querés te dejamos bajo la lluvia y te arreglas solo. — Respondió a la queja el caballero de netherite, recibiendo la aprobación de todos ante la idea.

[...]

Era el cuarto día y la lluvia no cesaba, si la lluvia no cesaba empezaría a inundarse todo por lo que decidieron hacer un segundo piso, la tormenta era constante pero no siempre atacaba con la misma fuerza.

En cuanto se calmaba aprovechaban para salir y construir la planta superior, no tenía pinta de que pararía hasta un largo rato. Por lo que también pensaron si deberían salir de exploración y a minar, todo con tal de conseguir más recursos, que estos empezaban a escasear cada vez más.

— Chicos creo que ya podemos ir a construir. — Habló Serpias entrando al cuarto donde se encuentraban Farfadox y Spreen, estos miraron atraves de una ventana y accedieron, llamando a Destri para que les ayude alcanzandoles materiales, quién gustoso acepto.

Pasivo agresivo. - Shadreen Where stories live. Discover now