𝕸𝖎 𝕭𝖗𝖎𝖑𝖑𝖆𝖓𝖙𝖊 𝕰𝖘𝖙𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆

514 72 71
                                    


— ¿Entonces vienes a organizar?, ¿Qué piensas de que Drácula ponga a estos estirados a cantar? —, comentaba Frankenstein con alegría.

Jonathan observó a los tres zombis en línea, había escuchado el nombre de dos de ellos y sabía que solamente tocaban música clásica.

— ¿Qué... Otra opción tienen? —, preguntó Jonathan al girarse hacia los monstruos.

Aún llevaba un rostro angustiado, aún sentía terror por las criaturas a su alrededor, pero quería cuadrar, además, lo que había visto antes lo había hecho sentir más relajado, ya no estaba aterrado.

— Nosotros queríamos tocar, como los viejos tiempos —, respondió Wayne.

De repente el ánimo de Jonathan cambió, se tornó alegre y emocionado.

— ¿¡Saben tocar!?, ¡Pues échense una rola! —, exclamó señalando el escenario mientras sonreía ampliamente.

El grupo de amigos asintió y obedeció con gran ánimo para subir al escenario frente a ellos, Drácula hizo una mueca de disgusto mientras los observaba desde abajo.

Comenzaron a tocar en un tono suave y melancólico que borró la sonrisa de los labios de Jonathan.

Mavis recién llegaba, caminando mientras que leía una novela antigua que le fascinaba.

Al entrar al bar, no tardó en percatarse de quién cantaba, una sonrisa burlona se dibujó en su rostro al observar el rostro de su padre y Jonathan.

Se trataba de una canción de un bar deprimente, dónde todos van después de una larga jornada de trabajo o después de un terrible día

Se acercó a ellos, los cuales no se percataron de que ella estaba junto a ellos.

— Alto alto, ¿Esa es su música? —, interrumpió Jonathan.

— ¡Si!, ¿Te gusta? —, preguntó Murray, animado.

— Bueno... Estamos hablando de un evento, tal vez necesitamos de algo más —, comentó Jhonny con una sonrisa nerviosa.

— Gracias Jhonny — Respondió con orgullo mientras que los tres zombis detrás de él sonreían con alegría.

— ¡Deben de tocar algo más fresco! —, exclamó Jhonny con alegría.

Drácula confundido al igual que los demás, lo observó mientras subía al escenario para tomar el poder de una guitarra y del micrófono.

— Si vamos a tener una fiesta moderna con una cumpleañera joven, tenemos que tocar algo más moderno, tal vez algo suave, ¡Traten de seguirme! —, exclamó mientras los otros tomaban sus instrumentos con cierta confusión. — ¡Vamos! —

Después de dar un salto comenzó a tocar una tonada alta y alegre en un ritmo regular y travieso.

Sacó la lengua mientras observaba las cuerdas de la guitarra que tocaba con emoción, estaba colocando toda su atención en ello cuando dió un par de saltos para sonreír ampliamente y cantar al inclinar su cabeza hacia el micrófono.

— Es demasiado pronto para contarte que, me enamoré... De ti — cantó con alegría, dando pequeños saltos en su lugar, — No vayas a pensar, que soy un loco nada más... Simplemente eres tú, quien me trajo a este lugar —.

Los monstruos detrás de él se comenzaron a contagiar de aquella energía alegre al entender la tonada y ritmo de la letra.

Drácula y Mavis abrieron los ojos con sorpresa, pues era la primera vez que escuchaban una canción así de alegre... De hecho era la primera vez para todos los presentes que comenzaban a acercarse al escenario.

Entre Lujuria y SangreWhere stories live. Discover now