𝔇𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬

254 22 3
                                    



Notes:

Advertencia: Este capítulo contiene violencia, referencia a la depresión, ansiedad y TEPT, guerra, asesinatos, sangre y angustia. Los TQM.






Pasaron varios días después de decidir contraatacar a Vladimir y su ejército. Solamente que todos se encontraban en espera, esperaban la noticia de su siguiente ataque, no había un rastro claro cuando fueron a registrar el pueblo.

Apenas pasó un día cuando la noticia de la masacre del pueblo se dio a conocer de forma local, luego de forma nacional y al final internacional. Todo se descubrió cuando una familia que escapó soltó la noticia con la prueba de un video grabado.

No había más noticias, todos comenzaron a pensar que solamente había sido un castigo por la pelea que tuvo con su hijo, no sabrían lo que sucedería después.

Mientras tanto, el personal y los huéspedes del hotel habían comenzado a convivir con los huérfanos que Drácula había salvado.

Eran niños, algunos eran casi unos bebés, era fácil procurar y tener cierto interés por los que ellos consideraban cachorros. Algunos de ellos comenzaron a formar parte de ciertas familias.

El pequeño de diez años que no poseía piernas se volvió cercano a Frankenstein, no se trataba para nada de su condición, el pequeño, desde el orfanato, tiene un gran interés en él antes de saber que era real.

Lo seguía en la silla de ruedas que le construyeron los zombis, al principio era algo molesto, pero al percatarse de que era una criatura inocente, frágil y adorable, comenzó a sentir cierta simpatía.

Su esposa lo rechazó con amargura, pero al ver a ambos reír y jugar con gran alegría, comenzó a sentir una gran calidez en su corazón.

Al pasar otros dos días, formaron una relación fraternal con el pequeño.

Se aventuraron a hacerle una sorpresa, una experimentación con restos de humanos del calabozo, sedaron al pequeño y le unieron piernas y pies, esperando que estos funcionaran.

Drácula, al saber de los experimentos, pensó que seguramente no funcionara, entonces mandó a una bruja a unir y reanimar aquellas piernas, todo a escondidas del matrimonio, no quería que se desilusionaran.

Todo funcionó casi al instante, el pequeño, al cual llamaron Tim, lo ayudaron a realizar sus primeros pasos, este los abrazó con gran alegría. No usaba zapatos pues disfrutaba la nueva sensación del suelo por debajo de sus pies, apenas si recordaba antes como era sentir con aquellas palmas.

Después de aquello, darían la noticia de que adoptarían al pequeño al finalizar el conflicto, no podían sentirse aún más felices.


Griffin era el que sufría con aquellas escenas, ya que, no solamente había descubierto sus sentimientos hacia Frank, el mismo Frank también había descubierto los suyos y se los había declarado.

Ambos se amaban.

Algo complicado de verdad, pues, Frank también amaba a su esposa, pero sentía algo un poco más intenso por Griffin. Nunca lo había visto en realidad, era invisible, pero los sentimientos habían surgido de la nada, algo imposible de controlar.

A veces, es imposible controlar el adquirir sentimientos por alguien.

No saben cuándo surgió todo, pero lo sentían con intensidad. Cuando se lo dijeron, fue extraño darse un primer beso, Frank se colocó de rodillas y cerró los ojos, no podía adivinar dónde estaban sus labios.

Entre Lujuria y SangreWhere stories live. Discover now