𝔏𝔞 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔡𝔞

188 23 1
                                    


Notes:

Este episodio contiene depresión, tendencias autodestructivas, ansiedad, sangre, intentó de violación, golpes, heridas mortalmente peligrosas y lucha.

Los TQM









Sus piernas eran algo débiles, parecían estar sanando, ¿Acaso le habían roto las piernas mientras estuvo inconsciente. Su vista finalmente se aclaraba, para un humano, aquel golpe hubiese sido mortal para cualquier criatura, pues su cráneo se había roto.

Intentó levantarse, pero sus huesos aún seguían agrietados, era terriblemente doloroso, pero la ansiedad de buscar a su esposo lo volvió más necio.

— Jonathan... —, lo llamó entre jadeos, — ¿Jonathan?... —.

Se levantó apoyándose en una pared a la que pudo llegar al arrastrarse por el suelo con dificultad, entonces, pudo levitar, paseó por la casa, en búsqueda de alguien más o por lo menos alguna pista de donde se encontraba su amado.

Estaba tan concentrado que no le dio importancia al cadáver de los monstruos que los había acompañado y que ahora yacían por el suelo del lugar, despedazados.

Tampoco se percataba de lo sucio que estaba, de su cabeza su sangre comenzaba a secarse sobre su cabello, rostro y cuello. Su ropa estaba muy rota y terriblemente sucia, era algo a lo que no le daba atención por el momento.

Escuchó cierto ruido en el jardín, furioso y agitado voló hacia allá con gran rapidez, era el primer sonido cercano que logró percibir.

Rompió la puerta de cristal que los separaba del verde espacio, haciendo que las dos personas que estaban en el lugar emitieran un grito por la sorpresa y el susto de su repentina aparición.

— ¿Eh?, ¡Oh mi dios! —, exclamó la más joven, — ¡Papá! —.

Se trataba de Mavis y Ericka, las cuales se veían un poco sucias, pero no estaban heridas, simplemente tenían algunos rasguños.

— Mavis —, la llamó con voz quebrada.

— ¡¿Qué haces aquí?! —, exclamó para correr hacia él y levitar para revisar su cabeza, — ¡Cuánta sangre! —.

— Ustedes... ¿Qué hacen aquí? —, les preguntó amargado y debilitado.

— Me enteré de todo por mi celular, vine antes y evacue a la familia de Jonathan... dios, debí de decirles que lo haría —, dijo preocupada al revisarlo, — Aún falta que sanes, necesitas sangre —

— Yo no importo ahora —, respondió fastidiado para apartarla al empujarla con suavidad, —Tengo que encontrar a Jonathan —.

— ¡¿Cómo?!, ¡¿No sabes dónde está?! —, exclamó Ericka.

Ericka había adquirido un gran cariño por Jonathan desde que estuvo con él en aquel carruaje. A pesar de su inusual discusión, habían creado una amistad.

— Vladimir nos tendió una emboscada... tal y como sospechaba... pero cedí a la petición de Jonathan y venimos con el grupo de Wynne. Aquí, tomó la forma de Linda e hizo que Jonathan probará su sangre... Estoy muy angustiado —, dijo desesperado, llevándose ambas manos a los costados de su cabeza, — ¡Ha probado su sangre! —.

— Papá... —, lo llamó Mavis, angustiada, — L-Lo... Lo encontraremos —, expresó intentando mostrar seguridad, pero realmente estaba preocupada.

Entre Lujuria y SangreTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang