𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔏𝔲𝔧𝔲𝔯𝔦𝔞 𝔶 𝔖𝔞𝔫𝔤𝔯𝔢

401 34 12
                                    


Notes:

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene mucho contenido sensible, se recomienda discreción.
(No hago un listado porque de verdad es mucho jajaja, los TQM)






Jonathan dejó escapar una risa burlona, Vlad arqueó una ceja, incrédulo ante aquella risa que no comprendía.

Para Jonathan, aquello había sido una información increíble, por supuesto, Drácula jamás se lo había dicho, pero saberlo justo en este momento era fantástico, sabía en qué lugar concentrarse para atacar.

— ¿De qué te ríes, desgraciado? —, le preguntó de forma agresiva.

— Gracias por decírmelo... ¡Ahora sé dónde atacar! —, exclamó al inclinarse y dar un repentino salto hacia el más alto.

Vlad jadeo al verlo, pues apenas pudo dar un paso cuando Jonathan ya estaba frente a él, gruñó al apenas conseguir esquivar su el zarpazo que consiguió arrancarle un gran pedazo de su brazo derecho.

— ¡Joder! —, exclamó al comenzar dar muchos saltos hacia atrás o hacia los lados, tratando de esquivar los zarpazos que en realidad querían atravesarlo para arrancar su corazón.

— ¡No huyas!, ¡Cara de estiércol! —, exclamó Jonathan con una gran sonrisa burlesca, — ¡Te ves muy débil!, ¡Se nota en tu cara de niño con el calzón miado! —.

— ¡No estoy asustado!, ¡Maldita escoria! —, gruñó al intentar atraparlo en el aire.

— ¡Fua!, ¡Soy veloz! —, exclamó de forma presumida al esquivarlo y tomar sus cabellos para jalarlo y hacerlo caer de espalda.

— ¡Urgh! —, se quejó ante el estruendo de su caída, entonces, al sentirse humillado ante sus burlas, sintió una gran cólera — Maldito seas... ¡Joder! —, se levantó de un salto.

Al hacerlo, se encontró enseguida con el rostro burlesco de Jonathan, el cuál solamente sonrió de oreja a oreja. Vlad apenas pudo quejarse cuando Jonathan dio un salto al esquivar la patada de Vlad que intentó alejarlo para sostener la parte trasera del cuello de su camiseta y arrojarse con él fuera del edificio.

— ¡Vamos!, ¡Viejo cascarrabias!, ¡Vámonos de paseo! —, exclamó de forma alegre para reír al arrojarse.

Colocó a Vlad por debajo de sus pies mientras doblaba sus rodillas y jalaba su cabello con una de sus manos, fingiendo estar surfeando. Todo esto con el fin de estrellarlo contra el suelo y, al tenerlo inconsciente, tener la oportunidad de arrancar su corazón.

— ¡No te lo dejaré tan fácil! —, exclamó al intentar forcejear, pero, era verdad, el chico tenía la ventaja, ahora, él estaba débil por lo que se requirió sanar parte de su cuello, entonces, al ver a Jonathan tan triunfal, se le ocurrió algo en el momento, — ¡No permitiré que mi nuevo hijo viva sin mí! —.

Aquello paralizó a Jonathan, observó a Vlad con gran repudio pero también con duda, Wynne le había asegurado que él no había conseguido tocarlo, por un momento, dudo de aquellas palabras.

Su confusión fue suficiente distracción para que Vlad tomará ventaja y tomase el brazo derecho de Jonathan y hacer que este se colocará frente a él, entonces lo estrechó contra su pecho y colocó su boca sobre las cicatrices de la mordida de Drácula.

Aquel movimiento fue suficiente para frenar en el aire para volver a levitar.

— ¡¿Qu- —

— Eres tan imbécil e ingenuo —

Entre Lujuria y SangreWhere stories live. Discover now