¿Va? Va va va

21.5K 1.2K 469
                                    

ANTES DE LEER

Un capítulo sorpresa, me senté hace unas horas a escribir y no me levanté hasta que lo acabé jajsjsjsjs

Disfruten de la lectura💕

Narras tú

"...y aquí podemos ver a Rivers, quien en esta ocasión no se encuentra sola ¿Qué tal estais?– sonreí escuchando la transmisión de la Kings League.

–Bien bien, nerviosas por el partido, pero el equipo estuvo entrenando muy duro y vamos con toda la fe de que hoy obtenemos nuestra segunda victoria– me salí de la Pioneta que estaba en el setup de Rivers y me arrodillé a su lado.

–¡Hola! Yo espero que hoy gane PIO y que meta muchos goles, porque me dijeron que iba a tener una celebración que implica meter...– Rivers me dio un zape y reí.

–Wey, compórtate, te vas castigada– dijo apuntando la Pioneta y fui a meterme dentro nuevamente, mientras los comentaristas se reían de la situación.

Me senté en el piso mirando hacia fuera y Rivers siguió hablando con los comentaristas. Cuando empezó el partido seguía allí, mirándola con un puchero.

–Ven a sentarte aquí, pendeja– dijo luego de unos minutos, así que fui de inmediato y le sonreí.

–¿Aún va la celebración?– susurré y me miró mal –Ya me callo– asintió y me acomodé en la silla.

–Wey, te comportas– asentí.

–¿Qué me das?– dije mirando sus labios y sonrió.

–Te doy...– se quedó pensando y miró la pantalla –¡Aaaay que puto golazo! ¡Vamos cabrón! ¡Vamos!– sonreí y celebré con ella.

–Corvo me va a quitar mi lugar, que golazo– dije riendo y Rivers me sonrió mientras aplaudía –¿Quieres que te comente el partido?– la miré a los ojos y me miró frunciendo el ceño.

–¿Sabes comentar?– sonreí sabiendo que me miraría mal por el comentario que haría.

–Claro, te he demostrado en más de una ocasión que tengo una lengua bastante rápida...– nos miramos a los ojos y muteó el micrófono, cubriéndose la boca.

–Mira hija de tu puta madre– miré a la cámara un segundo y luego a ella –Síguele y te voy a meter un putazo– dijo apuntándome con su dedo y asentí sonriendo.

Volvimos a ver el partido y celebrábamos cada gol juntas. No estaba hablando demasiado para no hacer más comentarios que le molestaran y vi que varios en el chat preguntaban qué me ocurría, ya que era parte de mi personalidad el ser muy espontánea y tener ese tipo de humor.

–Jorgito...¡Vamos cabrón!– ambas celebramos el gol del arquero juntas, ya que había salido l carta de 2 vs 2.

–¡Cuatro cero!– dije emocionada.

–¡Cuatro cero, cabrones!– gritó Rivers.

–Cuatro, igual a como te voy a poner cuando acabe el partido si sigue así– dije riendo y luego cubrí mi boca.

Ella solo me miró de reojo y no dijo nada, pero noté que se sintió algo molesta.

–¿Me traes un agua?– dijo mirándome y asentí levantándome. Cuando fui a abrir la puerta de la nevera, Rivers apareció y su gesto demostraba que estaba bastante molesta –_____...– suspiré bajando mi vista unos segundos.

–Lo siento, no fue mi intención hacerte sentir incómoda– le extendí la botella de agua –¿Me perdonas con un besito así bien rico?– suspiró.

Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)Where stories live. Discover now