¿Puedo contarte un secreto?

15.8K 1.1K 620
                                    

Narras tú

–¿Quieren que reaccionemos al video del entrenamiento de Rivers? No lo he visto aún, pero yo estuve ahí con ella dándole alegría a su vida– dije mientras abría el video y comencé a verlo.

Vamos a meterle una chinga a Rivers el día de hoy, porque viene de ciudad de México, quién sabe si se anduvo alcoholizando– dijo Ronnie y yo aparecí en el video.

Ya le metí una chinga hoy, en el mañane...¡Auch!– Rivers me dio un golpe en la pierna con la cuerda de saltar y reí.

–Rivers es muy agresiva...si miran bien mi short en esa parte del video, se me para...– reí negando –No es cierto, no le manden clip o va a venir a madrearme– le puse play al video y seguí viendo un rato.

Estaba en la parte donde calentamos y Ronnie, nuestro entrenador, le decía "lubricamiento", así que detuve el video y miré la cámara.

–Yo...yo también hago lubricamiento con Rivers cuando...cuando...ajá– le puse play y sonreí por la reacción del chat.

Seguí viendo el video y había un momento en que nos subíamos a hacer sparring, así que Ronnie me pasó un bote de vaselina para que le pusiera a Rivers en el rostro, para evitar que su cara se dañara por el roce.

Ay, qué hermosa que estás– me dio un golpe y reí poniendo en su nariz, mejilla y mentón –Ronnie...¿Me la puedo llevar a casa? Para ponerle en el...¡Yaaaa!– salí corriendo cuando me iba a golpear y pausé el video mientras reía.

–Rivers algún día me va a madrear así en serio, les prometo que no sé controlar mi boca cuando esta hermosura de mujer está cerca mío, mi pito hace que me descontrole– dije riendo y le puse play nuevamente.

Nuestro sparring estaba cortado, ya que no queríamos dar ventaja a nuestros contrincantes.

En ese rato también hicimos sparring con Ronnie y estábamos los tres agotados. Pasaron unos segundos y reí al ver la parte que venía.

–Miren...les tengo una mala noticia, Rivers ya no está embarazada– le puse play al video.

Hola, soy Rivers...y esto es Jacksss– me acomodé en el video y comencé a darle golpes en el vientre, ya que era parte del entrenamiento.

Todo el chat me siguió el juego poniendo caritas tristes y llorando.

–Pero no se preocupen, ya estamos practicando todos los días para cuando podamos tener uno–.

–¿Para tener un qué?– di un pequeño salto y Rivers rió cuando puse una mano en mi pecho.

–¡Rivers!– le de un golpe en la nalga y comenzó a reírse.

–Wey, esta es mi parte favorita de vivir contigo– dijo riéndose y miré a la cámara de reojo.

–¿De qué?– se dio cuenta de lo que dijo y sonrió.

–De vivir cerca tuyo y tener tus llaves– sonreí y me abrazó por los hombros –¿Para tener un qué?– repitió su pregunta del principio y la abracé por la cintura con uno de mis brazos.

–Practicamos todos los días para tener un buen resultado en la velada...– levantó una de sus cejas mirándome y negó.

–Entrenamos seis veces a la semana– asentí.

–Es...es un decir, ya sabes– sonrió.

–Dime la verdad, después me van a mandar clip y voy a venir a madrearte si me entero de que me mentiste– la atraje a mi cuerpo y la abracé con ambos brazos.

Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)Where stories live. Discover now