Porque tú eres mía

18.1K 1.3K 711
                                    

Narras tú

–¡Fondo fondo fondo fondo!– cantó Juan mientras levantaba mi vaso para que bebiera todo el contenido. Un poco se escurrió por mi cuello, pero lo demás lo tragué.

–¡Qué Rivers la limpie! ¡Con la lengua, con la lengua!– dijeron Ama con Ari, pero esta negó de inmediato.

–Yo le limpio entonces– dijo el Mariana –Y después tú me pasas la lengua por el pene– asentí y Rivers volvió a negar de inmediato.

–No mames, aléjate de mi morra– dijo con la voz algo más lenta, ya que llevábamos toda la noche celebrando. Rivers me pasó su antebrazo por el cuello para secarme –Chinguen a su madre– nos reímos y estuvimos un poco más en aquel lugar.

Un rato después nos fuimos a la casa donde nos habíamos estado quedando, pero solo los que éramos más amigos. Teníamos bastantes cosas para comer y también para seguir bebiendo.

Me senté junto a Rivers y esta me miro sonriendo. Se inclinó levemente hacia mí y acaricié su mejilla.

–Tienes los labios muy besables, se me antojan cada vez que los veo– susurré y sonrió mientras se sonrojaba.

–¿A poco?– preguntó sin dejar de mirar mis labios.

–¿Te puedo dar un beso?– asintió y la besé suavemente –Te amo– mordió mi labio con cuidado y se separó mirándome a los ojos.

Apoyó su mano en mi pierna para acariciarla y rió al ver mi entrepierna.

–¿No tienes ganas de correrte en mi garganta y después cogerme hasta que mis piernas no aguanten por tantos orgasmos?– susurró mirándome a los ojos.

–¡Atención, atención!– dijo Juan y lo miramos, ya que se había subido a la mesa de centro –Aquí hay alguien que prometió algo hace un tiempo...así que debe cumplir su palabra ya que no podemos dejar pasar tal oportunidad– Osvaldo asintió parándose a su lado.

–¡_____! Sácate la verga– reí sonrojándome y Rivers rió.

–Weeeey, es cierto– dijo Ari.

–Tú dijiste que después de la velada, así que muéstrame tu verga– cubrí mi rostro riéndome.

–Wey, pero hay muchas personas aquí, no mames– Ama rió.

–Están Vicky, Rocío, Nicki, Nuvia...y de ellas tres ya se la cogieron, no veo el problema– miré mal a Ama y luego a mi novia.

–Sácate el pito, te lo voy a cortar– reímos.

–Pero nosotras pongámonos tras su espalda– dijo Rocío, ya que esta había hecho lo posible por ir a vernos en las peleas y se encontraba allí.

–¿A poco, pinche Furby?– nos reímos.

Ama, Ari, Juan, Osvaldo, Rivers, Aldo, Roier, Spreen y carre se pusieron en un lado de la habitación y todos los demás se fueron al contrario.

–Esta es tu audición porno, primero te desvistes, después te masturbas y luego nos coges uno a uno– dijo Aldo y reí –A mí me la echas en la boca, por favor– sonreí asintiendo.

–Va va va– dije, por lo cual Rivers me miró sin decir nada y le sonreí –¿Qué hago ahora? ¿Me bajo el pantalón?– se rieron.

–Yo te lo bajo– dijo Juan levantándose mientras tambaleaba un poco –¿Te la puedo besar?– solo reí y Juan tomó el borde de mis pantalones, pero metió sus dedos dentro de mis bóxers.

–¡Espera! Así no, se me va a ver el culo también– dije y escuché la risas detrás de mí.

–¡Vicky dice que quiere verlo de nue...– gritó Nuvia y cuando miré, Vicky le dio un zape para que se callara.

Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)Where stories live. Discover now