¿Eres mi pendeja?

21K 1.2K 381
                                    

ANTES DE LEER

Ustedes querían leer la continuación rápido...y para no hacer que esperen tanto, como buena escritora que consciente a quienes la leen, aquí tienen el siguiente capítulo jajajajaja

Sé que la historia les está gustando mucho y que desearían que actualizara todos los días, pero lamentablemente ando muy ocupada y me es imposible actualizar más seguido 😔

Agradezcan que actualizo al menos una vez por semana, piensen en los libros cancelados o en los que actualizo una vez cada dos o tres meses JAJAJAJAJJA

De verdad, muchas gracias por el apoyo que le dan al fic, me motiva muchísimo a seguir escribiéndolo ♥️

Disfruten la lectura🔥🔥

Léanlo a solas si pueden 👀

P.D.: si hay algún error es porque lo escribí rapidísimo jajajajaj pero quería subirlo hoy🤣

Narras tú

Seguí besándola y con mi mano tomé su mentón al separarme. La miré a los ojos y ambas nos sonreímos.

–¿Vamos a darnos una ducha primero? Venimos de varias horas en aeropuertos y aviones– asintió y tomé su mano para llevarla al baño.

Nos dimos una ducha mientras hablábamos de los directos que queríamos hacer y luego nos vestimos para ordenar las cosas.

Cuando se distrajo con unos mensajes aproveché para lavar algunos juguetes y dejarlos cerca de mi cama, para poder usarlos cuando fuese necesario.

–Te ves muy linda con el cabello así– me miró y negó.

–Claro que no– dijo mientras se lo sacaba.

–Sí, te ves hermosa de ambas formas– rió y se sentó en la cama.

–¿A poco?– asentí.

–Pero...¿Sabes cómo te ves más hermosa?– negó mirándome y me acerqué a ella –Con los ojos cerrados mientras gimes mi nombre– se sonrojó levemente.

–¿Sí?– asentí –Pensé que ibas a decir que cuando te la estoy mamando– reí asintiendo.

–También te ves muy hermosa así– dije extendiéndole mis manos para que las tomara.

Se levantó y nos miramos durante unos segundos. Ella de levantó levemente y me besó llevando sus manos a mi cuello para que no me separara de sus labios.

La mordí con cuidado y después tomé su mentón para mantener su mirada fija en mí.

–Tus ojos me quieren decir algo y creo que lo estoy entendiendo...pero agradecería que me lo dijeras con tu propias palabras– miró mis labios de reojo.

–Cógeme bien duro– dijo tomando el borde de mi pantalón para jalarlo hacia su cuerpo.

–Ay...creo que me voy a correr– se rió y sonreí –¿Deseas que te coja bien duro?– dije acariciando su cintura y luego dejé mis manos sobre sus nalgas para apretarlas.

–Lo deseo un chingo...– metió sus manos a mi bóxer y sonrió al sentir mi erección –Hazme quedar con las piernas temblando y ya sin energías ni para seguir despierta– pidió bajando un poco mi pantalón para sacar mi miembro.

–Uh...puedo hacer eso y de una forma muy rica– asintió.

–Por favor...– dijo mirando mis ojos –Sabes que en la relación mando yo...pero ahora soy tu sumisa y puedes hacer conmigo lo que quieras– llevé una de mis manos a la parte trasera de su cuello y la atraje hacia mí para besarla.

Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)Where stories live. Discover now