Eres una perra

20.3K 1.2K 508
                                    

ANTES DE LEER

¿Tres capítulos casi seguidos? ¿Qué es esto? ¿Se viene el apocalipsis? 🤔
JAJAJAJAJAJ

No se acostumbren, pero ahora tuve tiempo y quise recompensarles el cariño que le están dando💕

Disfruten la lectura♥️

———

-Dos semanas después-

Narras tú

Terminé de sacar las cosas de una estantería y las acomodé en la caja destinada para las cosas de mi setup. Estos días había estado hablando con una agencia para vender o rentar mi casa y además con una agencia de México para rentar un departamento cerca de Rivers, todo esto después de haber hecho todo lo legal para poder cambiar mi residencia.

Tuve que regalar y vender algunas cosas para reducir mi equipaje y tenía solo lo esencial. Faltaba solo mi setup y ya podía irme, dado que Rivers me había ofrecido quedarme en su departamento mientras esperaba a poder rentar el mío.

Mientras ordenaba sonó una de mis alarmas y de inmediato le mandé un mensaje a mi novia recordándole que debía tomar su medicamento, ya que se encontraba bastante resfriada.

Luego de mi entrevista con Mostopapi Diego y Marina Rivers se habían casi desaparecido, lo cual no me daba muy buena espina. Pero a pesar de aquello, con Rivers seguimos haciendo nuestra vida normal.

Como la voz de ella estaba algo dañada, reaccionamos desde la distancia a los dos partidos de la Kings para que yo hablara más, en donde perdimos contra 1K y ganamos contra Ultimate Móstoles. El próximo era en unos días contra Aniquiladores y dependíamos de ganar aquel partido para poder entrar a playoffs.

Fuera de directo habíamos hablado poco; ya que me encontraba bastante ocupada y ella dormía casi todo el día por su resfrío, pero todos los días habíamos estado jugando Proyecto 176 y aquello me hacía extrañarla menos. Habíamos comenzado con el chiste de que ella era dueña de todas, sumando a Ari y Ama, lo cual me causaba mucha gracia.

Dos días después ya tuve todo listo así que mis cosas para el departamento las mandé por una agencia de correo y ese mismo día tenía un vuelo para México.

Me bajé muy agotada del avión y con mucha molestia muscular. Rivers había ido a urgencias en la mañana, así que Osvaldo estaba esperándome y se rió al verme.

–Estás de la verga, no mames ¿Fue un mal viaje?– asentí.

–Y con todo lo de la casa casi no he dormido estos días– tomó mis maletas y lo acompañé a su auto. Me dormí casi de inmediato al subirnos y desperté cuando este me gritó .

–¡Eh, pendeja!– me sobresalté y este puso sus manos en mis hombros –Perdóname, mien, me arrepentí a penas empecé a gritar, no me partas el culo– restregué mis ojos y bostecé.

–Te la iba a chupar como agradecimiento por ir a buscarme, pero ya no– este se quejó.

–No se vale mien– nos reímos y tomó una de mis maletas para ayudarme a subirlas —Mien, te tengo que advertir algo– dijo bastante serio y lo miré mientras nos subíamos al elevador.

–¿Qué pasa?– se persinó y me reí.

–La Rivis anda bien pinche endemoniada– dijo asustado –Está con ese resfrío que la tiene toda malhumorada y además ayer le llegó su periodo, me madreó como cinco veces en veinte minutos, está peligroso el chaneque– reí levemente.

Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora