CAPÍTULO 3

211 20 1
                                    

POV Ana

Estaba durmiendo plácidamente, por lo que decidí abrazar a Verónica por la cintura, cuando pase mi mano noté que no estaba en la cama, así que abrí ligeramente los ojos y la busqué por la habitación, notando que estaba en el mirador, decidí ponerme de pie, e ir hasta ella.
Me detuve en el umbral de la puerta que da al balcón y me quedé admirado la belleza de mi hermosa esposa. El viento de la mañana movía ligeramente su cabello castaño, y los rayos de sol que apenas se asomaba resaltaban sus perfectas facciones, y le daba un toque especial a sus ojos esmeraldas, que cada vez que los miraba me derretían.
Me acerqué y la abracé a por su espalda, apoyé mi nariz en su suave cabello que desprendía olor a coco, el cual me volvía loca.

-No Ana, no me abraces- Retiró mis manos de su cintura.
-¿Qué te pasó mi amor?- Dije mientras acariciaba sus hombres.
-Nada Ana, no tengo absolutamente nada- Dijo secamente Verónica
-Ven chiquita ¿qué te pasa?- volteó con un leve puchero y sus ojitos llorosos que me enternecieron.
-Es que tuve una horrible pesadilla- Dijo mirándome a los ojos con un puchero.
-Ay mi amor- Le di un suave beso en los labios y la abracé- ¿Qué soñaste?-
-Es que soñé que tú me engañabas con otra mujer- Volvió a hacer contacto visual conmigo, lo cual me puso nerviosa- Sabes que la mayoría de veces mis sueños son señales- volvió a esconder su cara en mi cuello.
-No mi vida, no pienses cosas que no son-Dije nerviosamente mientras acariciaba su cabello- Más bien, sentémonos acá- Dije tratando de evadir el tema.

Me senté con Verónica en mis piernas en un amplio sillón que había, con vista al mar. Le hice caricias a Verónica mientras la suave brisa de la mañana pegaba contra nosotras y poco a poco el sol iba saliendo con todo su resplandor. Al rededor de 15 minutos después finalmente Verónica logró calmarse, sentí su mirada sobre mi, por lo que volteé a verla con una sonrisa.

-Oye mi amor- Me dijo Verónica.
-Dime mi reina- Contesté.
-¿Sabes qué día es hoy?- Dijo con un brillo de felicidad en sus ojos.
-Claro que sí mi vida, ¿cómo olvidar el que fue el día más feliz de mi vida?- Dije y Verónica sonrió ampliamente.
-No puedo creer que ya tengamos 20 años casadas- Dijo Verónica.
-Sinceramente con mucho sacrificio de parte mía- Dije y Verónica me miró indignada.
-¡Oye! que mala eres- Dijo Verónica y yo reí.
-Es broma mi amor, no podría estar más agradecida con la vida, porque te puso en mi camino y han sido los años más felices porque tú estás a mi lado, porque eres mi esposa, porque de este vientre nació nuestra semilla de amor- Dije mientras acariciaba su vientre- Definitivamente no te alcanzas a imaginar lo inmensamente feliz que me haces- Dí un beso en sus labios.
-Feliz aniversario amor mío- Dijo Verónica mientras me daba pequeños besos en los labios.
-Feliz aniversario, bonita. Te amaré eternamente, en esta y en las siguientes vidas- Dije
-¿Sabes? Antes de que despertaras estaba recordando la primera vez que nos vimos. Cuando vi tus ojos chinitos me hechizaste tanto que no podía dejar de pensar en ti- Me dijo Vero.
-Ay mira quien lo dice, la mujer con los ojos más hermosos del universo- Dije- Te voy a contar un secreto que llevo guardando 20 años- comenté recordando una anécdota.
-Ay Ana, ¿ahora con qué vas a salir?-
-Ese mismo día que nos vimos por primera vez, como a las 2 horas, entré al baño y escuché los gemidos de una bella mujer, y me di cuenta que había seguido el sabio consejo que le dí- Dije mientras apretaba su muslo.
-¿Qué?, ¿Cómo así que me escuchaste?, ay no Ana qué pena- Dijo Vero mientras tapaba su cara con sus manos, notablemente avergonzada.
-Mi amor, pero no te avergüences- Reí y tome sus manos- Desde ese momento supe el resto de mi vida tendría el mejor sexo que alguien pudiera tener-
-¿El resto de tu vida?- Preguntó Verónica
-Obvio mi vida, desde que te vi supe que eras la mujer de mi vida y que te casarías conmigo, y viviríamos hasta viejitas- Dije segura de mi misma.
-¿Ah si?- Respondió Verónica.

En ese momento ví como la chispa de pasión se encendió en Verónica. Se sentó a horcajadas sobre mi, hicimos contacto visual unos segundos y pude notar sus pupilas dilatadas, lo que me hizo morder mi labio inferior. Verónica tomó mi mandíbula y me besó ferozmente, empecé a tocar sensualmente los muslos de Verónica y en cuestión de segundo me excité.

-Tengo tantas ganas de hacerte mía Justo ahora- Dijo Verónica mientras jadeaba.
-Pues no lo pienses más y hazlo- Ordené.

En ese momento Verónica tomó mi cabello haciéndome echar la cabeza hacia atrás para darle acceso a mi cuello, y ella empezó a lamer y morder de este, inmediatamente empecé a gemir audiblemente.

-¡Feliz aniver...!, Ay no, dejen sus cochinadas para la noche- Dijo Emma entrando al balcón. En ese momento boté a Verónica al suelo y me levanté del sillón en el que estábamos.
-Hija- Dije apenada.
-¡Ana! chingada madre, me botaste al suelo- Dijo Verónica.
-Perdóname mi vida- Dije ayudando a Verónica a ponerse de pie y Emma reía a carcajadas.
-¿Por qué siempre entras sin tocar? Que mala costumbre la tuya, Emma- Dijo Verónica reprendiéndola.
-¿Ay qué? Yo solo quería desearles un feliz aniversario, pero resulta que mis mamás no pueden dejar ni sus manos ni sus bocas quietas- Dijo a modo de queja y reímos, mientras yo abrazaba a Verónica por la espalda.
-Hija, es que estábamos en una celebración a la que tú no estabas invitada- Dije y Verónica me dio un codazo en el estómago
-¡Ana! Ya basta- Reprendió Verónica.
-Bueno, yo venía a desearles un feliz aniversario, espero que sigan por muchísimos años más juntas demostrando que el amor verdadero si existe, gracias por siempre apoyarme en todas mis locuras. Las amo muchísimo- Dijo con emoción nuestra hija.
-Ay mi vida- Dijo Verónica con lágrimas en los ojos. Abrace a mis dos chicas y le di un beso en la frente a cada una.
-Bueno mamis, me iré a bañar para que bajemos a desayunar y luego vayamos a la playa, es que vean ese mar tan precioso- Dijo Emma divisando el mar.
-Bueno mi vida, ve que nosotras también nos arreglaremos- Dijo Verónica.

En ese momento Emma salió rumbo a su habitación para que pasáramos el día juntas, en la noche yo le tenía una sorpresa a Verónica para celebrar nuestros aniversario como se debe.

-Amor- Verónica llamó mi atención.
-Mande mi vida- Respondí abrazándola.
-Deberíamos llenar la tina y bañarnos juntas, ¿Qué te parece?- Dijo mientras pasaba sus brazos al rededor de mi cuello.
-Me encanta esa idea- Me acerqué a ella para rozar nuestras narices- Y así podemos terminar lo que Emma interrumpió- Dije susurrando en su oído.

Tomé delicadamente el mentón de Verónica y la besé apasionadamente, luego la alcé para ir con dirección al baño entre besos y risas, mientras nos íbamos desnudando mutuamente.

-No espérate Ana, conociendo a Emma, puede entrar en cualquier momento- Dijo Verónica con la respiración agitada.
-Ves que eres tú la que me calienta y ya luego me dejas así- Dije indignada.
-Ay amor, no te enojes. Más bien entra a la tina-

Le hice caso y entré a la tina, el agua estaba tibia, Verónica puso música romántica y mientras hacía eso me quedé detallando sus curvas, hasta que Verónica entró y se sentó en medio de mis piernas, la abrace y ella recostó su cabeza en mi hombro derecho mientras yo hacía caricias en su vientre y daba pequeños besos en su mejilla.

-¿Sabes?- Dijo Verónica
-Dime mi amor- Respondí y ella volteo su cara.
-No me arrepiento ni un segundo de haber perdido mi decencia contigo en aquella fiesta de Alberto- Dijo y noté sinceridad en sus ojos.
-Yo tampoco. Aunque me arrepiento de que nuestra primera vez juntas haya sido en una noche de copas, donde ambas ya teníamos una gran cantidad de alcohol en nuestro organismo. Pero créeme que recuerdo cada segundo de esa maravillosa noche- Dije mientras la abrasaba con más intensidad y daba un pequeño beso en su cien.
-Todo lo que ha pasado en nuestra vida ha sido maravilloso y no me arrepiento de absolutamente nada- Dijo Verónica mientras entrelazaba nuestras manos.
-Te amo como no tienes idea, hasta el infinito-
-Y más allá- completó Verónica.
-Por favor no olvides eso nunca. Pase lo que pase tenlo muy presente siempre-

___________________________________
Darcystyles0099 me hizo escribir este capítulo en tiempo récord 🙊

Conmigo volverás Where stories live. Discover now