5

2.1K 174 2
                                    

Capítulo 4: es una cara, no una máscara.
Parte-2

Entramos a la escuela, todos juntos, Marcus iba de la mano con Padma, luego estaban ginny y Max y por último Mattheo y yo, solo que yo estaba al lado de maxine. Llevaba uno de mis audífonos puestos, ya que quería escuchar lo que decía max. Hablaba de lo enojada que estaba su madre y que casi no la deja venir al ensayo, también hablo de una fiesta de pijamas.

—¿Que fiesta de pijamas?

—Es la noche más sexy del año.

—Es cuando los de segundo año duermen en la escuela, lo hacen en lugar del baile de graduación.—explico padma.—ya no puedo esperar por ir al baile.

—¿No es eso hasta mayo?

—Eres un idiota Marcus—se despidieron con un beso y se alejo de nosotras.

—Tengo que ir al baño—dijo ginny, Max se ofreció a acompañarla, pero se negó, así que max me arrastro con ella hasta el salón, con Matheo cerca de nosotras.

—Tenemos que seguir viendo wandavision, tengo que admitirlo, ví algunos spoilers y no sabes que—iba contestar pero me interrumpió—el sexy hermano de Wanda, dios mío, quiero ver ya el capítulo.—rei, por lo emocionada que estaba.

—Claro ¿Cuando la veremos?

—Podria ser el domingo, el viernes subirán el capítulo, y no lo podemos ver el sábado porque estaremos en la escuela. Así que el domingo estaría bien—asentí.

—No sabía que eran tan amigas—mire a Matheo, quien nos miraba divertido.

—Bueno ahora lo sabes, tu no deberías ir a tu clase de imbéciles.—rodo los ojos y se fue.—Bueno, no descarto la idea de que mephisto saldrá en la serie, tal vez en el último capítulo o quien sabe.

—No va a salir mephisto, me tendrás que dar los 50 dólares, ganaré dinero fácil.—celebre, haciéndola reír.

—Claro, pero no cantes victoria tan rápido, primero tiene que salir y el episodio y si aparece mephisto, serás tu quien me dará los 50dolares.—rei, mientras entrabamos al salón, nos sentamos y seguimos hablando.—Bueno, anelo que el domingo llegue, quiero ver tu cara cuando aparezca mephisto.

—Eso no va a pasar.—ambas sonreímos saque mi computadora, ya que la ocuparía en esta clase, mientras esperábamos que el profesor o ginny llegarán, Max se volvió a acercar a mi.

—Mira conseguí estás pegatinas.—eran de Steve y Bucky, ambas decían "hasta el final de la línea"—el tuyo es el de bucky, porque eres parecida a él y yo soy Steve—max sonrió y me entrego la pegatina, la cuál pegue en mi computadora. No sé si lo dije, pero amo los detallitos, por ejemplo, si te encuentras una piedra y te acuerdas de mí y me la regalas, la guardaré toda la vida. Rato después llegó ginny y detrás el profesor.

Al tiempo después ginny me preguntó si tenía un tampón, negué ya que había olvidado los míos en casa, le pregunto a max y está si tenía. Pidió permiso para ir al baño, mientras caminaba se tropezó y el tampón salió volando a la cara de Hunter, rei, no lo voy a negar, fue gracioso, pobre hermana mía.

Después de clases fui con Marcus, quien dibujaba, y yo resolvía ejercicios matemáticos, pero los cólicos no dejaban que me concentrará, tambien le pedí un tampón a max, iba a resolver esto e ir al baño.

—Deja de quejarte, no me dejas concentrar.—hice una mueca intentando callame, le quite su poleron, y me tape con el, intentando que la zona de mi útero entre en calor.

—Dios, como me gustaría estar en casa, tomando chocolate caliente y con el guatero que me compro georgia.

—¿Y por que no te quedaste en casa?

DIE FOR YOU| Ginny And Georgia *Pausada*Where stories live. Discover now