8

1.7K 126 4
                                    

Capítulo 5: Bu, perra
Parte-1


Halloween es la época más esperada para mucho, y los Millers no sé quedaban atrás. Georgia y Praga son fanáticas de las películas de terror, de las clásicas hasta las actuales, las aman todas.

Mientras georgia cocinaba llegó ginny, le hablaba de su mataron, de películas para la noche.—¿Que hacen?—la voz de Praga fue la que las espanto, al igual que ginny, había espantado a su madre, minutos atrás.

—Tengo, la maraton, de películas perfecta, dime qué te parece. Screen, El cisne negro y El resplandor.

—Asombroso, me encantan esas películas. Puedo hacer pastelitos, para que comamos, los que hice se acabaron muy rápido. Además amo hacer pastelitos.

—Eso seria perfecto.—dijo ginny emocionada mirando a su hermana, luego su vista callo en su madre.—El resplandor es un clásico, Screen es Camp. Los blancos hacen cosas extrañas. Y remato con "El cisne negro", es contemplativo, matizado, muy perturbador. Y tiene un mensaje, pero no estoy segura de cuál es el mensaje. Tal vez algo sobre dos mujeres reflejándose, una constante necesidad de perfección y adoración. Vaya, soy toda una genio. Fue una estupenda tesis, ¿O que?—la morena dejo de hablar, al notar como su madre no decía nada. Era raro verla así, siempre les prestaba atención, aveces era algo despreocupada, pero le gustaba escuchar a sus hijos hablar, pueden decir millones de cosas de georgia Miller, pero que es mala madre, jamás, y mucho menos sin saber todo lo que ha hecho y pasado por ellos.—oye, ¿Todo esta bien?

—Todo está bien, preciosa.—la rubia mayor, rápidamente se giró con una sonrisa.

[🐿️]Georgia ama las películas de terror porque es el miedo en una fórmula. Le encanta diseccionarlo.
[🥀]Hay reglas en las películas de miedo. Siempre se sabe quién va a caer y quién va a sobrevivir a la secuela.

—¿Puedo verla con ustedes este año?—la voz del pequeño rubio, hizo que las 3 mujeres den un salto, del susto.

—No.

—Si. Está bien, es solo una película de miedo.

—Mamá, va a tener pesadillas.

—Claro que no. Además Praga y yo vemos películas de terror cuando ustedes no están. Y nunca tengo pesadillas.—la mirada de reproche de ginny cayó en su hermana, quien comía uvas.

—¿Que? Luego yo duermo con, si se orina o tiene pesadillas, estaré yo con el.

—¿Ves? Praga se encarga, una super-hermana.—ginny nego, pero no podía hacer nada, por lo que se acercó a su correspondencia, la cuál había sido abierta por georgia.

—¿Sabes que abrir el correo de otros es un delito federal?

—Arrestarme.—la chica abrió aquellas fotos de paisajes, tomadas por su padre.—aunque elegiste uno de mis favoritos. Me alegro de que al fin vayas a decorar. Praga debería hacer lo mismo.

—Claro... Dos cosas, también son mis favoritos. Y dos: quiero decorar, pero me da pereza.

—¡Yo te ayudó! Pondremos pósters de Harry Potter en tu habitación.—georgia rio, al escuchar el sonido de disgusto que hizo su hija.

DIE FOR YOU| Ginny And Georgia *Pausada*Where stories live. Discover now