16

1.4K 112 16
                                    

Capítulo 9: Así son los sentimientos
Parte-1


[🐿️] Amor. Todos creen que el amor es hermoso. Que es un cuento de hadas. Pero yo se la verdad. He visto lo que el amor le hizo a mis padres. No deja que uno sea feliz sin el otro. Ya no se pueden separar. El amor es un parásito. Es doloroso y es poco práctico. No creo en el amor. No me gusta lo que le hace a las personas.

La vida tiende a tener vueltas extrañas en la vida, después de la pelea entre Marcus y ginny, la morena se había estado sintiendo terrible, la culpa no la dejaba tranquila, se había enterado del accidente de Marcus gracias a Maxine, quien le había contado. Mientras que Praga, estaba en el hospital con su amigo, se había desvelado y estaba sumamente cansada, sus ojos pesaban, pero no quería alejarse de Marcus. No quería abandonarlo y que le pasará algo mientras ella no esté, no podría con la culpa.

—Linda, ya nos vamos a casa.—la rubia dejo su teléfono y miro a la mujer, quien también se veía cansada, había estado toda la noche con Marcus, se habían hecho compañía una a la otra.—tienes que dormir un poco, Marcus está bien.—la mujer sonrió, intentando calmar a la chica, ella había notado lo ansiosa que estaba, mordía sus uñas y jugaba con sus dedos, intentando distraerse.

—Claro Ellen, gracias.—ambas sonrieron con cansancio.

—En un segundo sale Marcus y nos vamos.—la chica asintio y se volvió a acomodar en la silla, ya le dolía el trasero de lo dura que eran. Minutos más tarde Marcus salió, tenía raspones en su cara, pero estaba bien. La sorpresa de Marcus al ver a Praga ahí fue evidente. La chica salto a abrazarlo -con cuidado de no lastimarlo, claro- quien fue recibida instantáneamente.

—Crei que morirás, imbécil. No vuelvas a hacer algo así.—el chico rio acariciando la espalda de su amiga.

—No moriré, tendrás que aguantarme por muchos años.

—Mas te vale.—en cuánto se separaron, Ellen los llegó hasta el auto, dónde ambos se sentaron en los asientos de atrás, dónde quedó Marcus apoyado en el hombro de Praga y está apoyando su cabeza en la de su amigo. Se fueron todo el camino en silencio, por lo menos por parte de ambos, ya que Ellen expresaba lo preocupada que había estado y lo idiota que había sido Marcus.

Cuando llegaron, Praga regreso a su casa, necesitaba dormir y una ducha. Cuando entro ginny la lleno de preguntas, las cuales no fueron respondidas, ya que estaba muy cansada para eso. Su madre le dió permiso para no ir a la escuela y quedarse a dormir. Y eso fue lo que hizo, se dió una ducha rápida y se acostó a dormir.

A las horas después despertó y bajo a comer algo, ya que le había bajado el hambre y Praga con hambre es peligrosa. Su padre le preparo el desayuno y hablaron de la vida.

—Entonces... Me dirás ¿Quién es ese chico Mattheo?—el té que tenía Praga en la boca, casi sale por sus fosas nasales. Aquello provocó la risa de su padre.—Veo que no es un buen tema.

—Somos amigos. ¿Que hay de ti? ¿Alguna chica?

—No hay nadie por ahora. Cuéntame más sobre su "amigo"—el tono de diversión de Zion molestaba un poco a Praga, sabía que su padre seguiría insistiendo.

—Se directo Papá. ¿Que quieres saber?

—¿Que hay entre ustedes dos? Noto las miradas y esas no son de amigos.—la pensó un poco, pero nego.

DIE FOR YOU| Ginny And Georgia *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora