30

762 61 2
                                    

Capitulo 4: Feliz mi cumpleaños a ustedes.
parte-1


Al rato después Georgia se despertó y fue por Ginny. Para la mala suerte de la morena, Georgia descubrió que Marcus se colaba en su habitación por las noches por lo que ambas se encontraban en la habitación de la morena hablando de la situación. Mientras que Praga estaba con Paul en la cocina, en compañía de Jonathan y James. El hombre les preparaba waffles, para la resaca, ya había hablado un poco con Jonathan y ambos se habían agradado. Definitivamente Jonathan lo había aceptado, a diferencia de otros novios de Georgia, Paul le agradaba. Ninguno de los dos quería ir con Ginny y con Georgia, las peleas entre ambas se habían vuelto tan recurrentes que les daba miedo que se empezaran a gritar porque si.

—¿Creen que estan peleando?

—No se escuchan gritos, así que lo dudo—Praga miro a su primo, quien parecía estar peor que todos.—No aguantas nada.-
—la chica rio, recibiendo un plato de waffles con fresas y crema batida. Sin duda Paul era el mejor padrastro.

—¿Enserio soy el único que se siente así de mal? ¿Se supone que tomamos lo mismo?—el chico apoyo su mentón en el mesón viendo aquellos waffles tan apetitosos.

—Tal vez no deberías comer. Me comeré esto por ti hijo.—El hombre quito el plato antes de que el rubio intentara comer, quedando con la boca abierta mientras veía su comida desaparecer.

—¡Pero papá!—el hombre rio y le devolvió el plato.

—Creí que te sentías muy mal, como para comer.

—Jamás me sentiré demasiado mal para no comer. Si eso pasa no soy yo.

—Praga siempre dice lo mismo. Enserio parecen familia, no se como no se dieron cuenta antes.

—El mundo trabaja de maneras misteriosas. Por cierto, muchas gracias por los waffles, están deliciosos.—la chica alzo los pulgares mientras sonreía.

—No es nada. Coman y vayan a dormir, es tarde y deben descansar. 

Paul demostraba lo mucho que quería ser parte de la familia, le gustaba saber que a Praga me gustaba su comida, le gustaba que ella confiara en él y aveces le contará cosas o hacer postres juntos, eso lo hacía sentir feliz, porque sabía que ella no estaba aceptando. Y claro que era así, Paul había Sido el mejor padrastro que había tenido hasta ahora, era atento con su madre, la trataba bien, era bueno con Austin y con Ginny y los respetaba a los tres, a diferencia de los exs de su madre, que la mayoría quería deshacerse de ellos, si no fuera porque Georgia siempre los ponía por delant de todo, posiblemente ahora estarían en un internado en Corea.

En cuanto James termino de comer su padre se lo llevó a dormir de nuevo, era el que peor se sentía y el que menos había bebido.

...

A la mañana siguiente, Georgia preparaba el desayuno, mientras Paul entraba alguna cajas con cosas, ya que se mudaria oficialmente con las Miller.

Praga y Austin estaban sentados comiendo, el más pequeño molestaba a su hermana, ya que le dolía un poco la cabeza. Era Austin, el podría literalmente cagandole la cabeza y siempre le parecerá lindo, si fuera Ginny o su mamá ya estaría molesta, pero al contrario, se reía de como el niño intentaba hacerla molestar.

—Muy bien, la cafetera está en la casa.—Paul entro dejando una de las cajas y cerrando la puerta.

—¿Esa fue la última?

DIE FOR YOU| Ginny And Georgia *Pausada*Where stories live. Discover now