29

1K 83 9
                                    

Capítulo 3: Niñitas, ¿A qué estás jugando?
Parte-4


Cuando Mattheo se tuvo que ir, ya que había quedado con su madre de saltarse la clase pero debía hacer sus deberes. Por lo que pasaron casi toda la tarde abrazados, mientras que el le daba mimos a Praga.

Cuando Mattheo se fue, Praga bajo a ver a su madre y a Paul. Praga se acercó a su madre, ya que debía contarle acerca de que James y su padre vendrían a hablar con ellas.

—Mamita linda, tengo noticias.

—¿Buenas o malas?

—Intermediarias.—la mujer la miro alzando sus cejas pero asintio para que continuara. La rubia menor la tomo del brazo para alejarse un poco de Paul.—Hable con James, posiblenre vendrá el y su padre hoy, más tarde.

—Bien, gracias por decirmelo. Luego hablaremos de eso. ¿Entendido, preciosa?

—Entendido.—ambas rubias volvieron a la cocina, dónde Paul terminaba de lavar los platos.

Georgia se acercó a Paul y sonrió mientras comenzaba a contarle lo bien que le había ido con lo del club vecinal. Mientras esto pasaba Paul dejo un pequeño bolw con uvas en frente de Praga, quien sonrió ante el gesto.

—¿Y puedo preguntar cómo lo hiciste?—dijo Paul mirando a su futura esposa.

—Oh Paul, tu no quieres saber los métodos de georgia.—hizo un sonido de negación mientras comía aquellas uvas que tanto amaba y Pual siempre le compraba.

—Tienes razón. No importa, olvídalo. Cómo siempre, obtuviste lo que querías.—el hombre beso a la mujer mayor.—Eso te hace feliz, ¿No?

—Muy feliz. Todo es perfecto.—Prsga rodó los ojos, mientras se enfocaba en sus uvas. En eso entro Ginny, quien llevaba un nuevo look.

—¡Tu pelo!

—¿Te gusta?

—Lo odio.

—A mí me gusta, se te ve bien.—praga recibió un golpe de parte de Georgia, quien le hizo una seña para que la apoyará, pero fue ignorada. Ginny agradeció con la mirada a su hermana y se alejo molesta.

—Disculpa, señorita, no tan rápido. Te cubrí el día de hoy, te lo agradezco mucho. ¿Dónde estabas? Se que no en el dentista.

—Estaba fumando hierba y daltsndome las clases, ¿Eso quieres oír?

—Ah claro, ese es mi sueño.—Prsga y Paul se miraron incómodos por la situación. Paul simuló secar sus manos, aunque estaban más que secas y Praga hacía como que comía con tranquilidad.

—¿Quieres que Paul escuché esto?

—Termine. Me puedo ir. Praga ven conmigo si quieres.

—Me quedó, si se pone tensa la cosa tiene que haber un intermediario.

—Paul se va a casar conmigo y Praga está acostumbrada. Están aquí para todo esto.

—¿Estás segura de eso? ¿Escuche "todo"?—en ese momento Georgia lo entendió, Ginny no solo hablaría de sus discusiones y sus nuevos episodios de rebeldía, si no que iría más haya de eso.

DIE FOR YOU| Ginny And Georgia *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora