11

1.5K 122 1
                                    

Capítulo 6: Estoy en crisis.
Parte-2


Al otro día, Georgia no estaba, habia desaparecido. Ginny buscaba respuestas en su tía, tal y como le dijo Marcus, mientras que Praga, intentaba no ahogarse en sus pensamientos. Ella sabía de sus abuelos y de su tía, del único que no sabía era de Caleb.

Su madre le había contado como era vivir con ellos, más bien con su madre y su padrastro, cuando le contó todo, la entendío y dejo de hacer preguntas culpando la de todo, ella había pasado por lo mismo que ginny, con la diferencia que ella era menos intensa. Ella quería saber del pasado de su madre, e intentaba ser lo más pasiva posible para no agobiar a su madre, ella recordaba muchas cosas de su niñez y solo quería que su madre estuviera bien. Mientras intentaba no tener un ataque de pánico, vibró su teléfono.

Putito<3

Hola
Cómo estás?
Ayer te veías algo mal, por cómo ginny te hablaba y miraba, quería saber cómo te sientes.

Y de nuevo eso en su pecho, se sentía terrible de no aceptar los sentimientos de Mattheo, pero era, según ella, lo mejor, no sabía que hacer, no sabía amar a una persona de esa manera o no realmente.

Hola
Estoy bien, gracias por preguntar
Ayer si me sentía medio mal, pero ya se me pasó
Gracias por la preocupación

Siempre me preocuparé por ti *eliminado *
Yo no dije eso
Me refería a que se notaba,
Hasta Marcus lo noto yo creo
Bueno
Me alegro de que estés bien

Si lo ví ja
Pero gracias
Espero que te sigas preocupando por mi, aún con novia ;D

Claro que sí
Siempre
Te dejo, luego te hablo para saber cómo estás
Mama me llama para desayunar
<3

La chica dejo su teléfono a un lado sintiendo muchas emociones en muy poco, saber que Mattheo se preocupaba con ella, hacía que su estómago se revolviera.

—¡Muchachos! ¡Y Praga!—la dulce voz de la tía se escuchó por toda la casa, sacándola de sus pensamientos. Cuando los tres bajaron la mujer volvió a hablar.—ponganse zapatos y suéters, iremos a desayunar helado a Blue Farm.—Los niños asintieron, mientras corrían escaleras arriba, en busca de sus zapatos y suéters.—¿No tienes frío, linda? Ese vestido es muy corto, no te da frío, en, ya sabes.

—Llevo calzas cortas y pantis.—la chica levanto su vestido, dejando ver unas calzas negras. Llevaba un vestido celeste con flores, y un chaleco negro con estampillas, sus converse negras y sus mayas negras medias transparentes.

—Genial ¡Chicos apúrense!—a los segundos, los dos niños bajaron corriendo. En cuanto todos estuvieron listos, se fueron a Blue Farm, dónde todos pidieron helado. Mientras todos comían llegó Joe.

—¿Café?

—Y no creí que pudieras ser más sensual.—la cara de Joe cayó drásticamente, su mirada fue a Praga, quien soltaba pequeñas risitas, este nego.

—Ah... Disculpen.—el hombre se fue, totalmente incómodo. Todos rieron, mientras que Maddie le silvaba a Joe.

—Y tu pones tu dedo en el mío, y nuestra sangre se mezcla—ls tierna escena donde Austin y Caleb se hacían hermanos de sangre.

DIE FOR YOU| Ginny And Georgia *Pausada*Where stories live. Discover now