28

1.1K 111 22
                                    

Capítulo 3: Niñitas, ¿A qué estás jugando?
Parte-3

⚠️ ️Advertencia: mención de drogas, exceso de drogas, sexo sin concentimiento, abuso, maltrato. Si eres sencible te recomiendo no leer, con esto claro lo dejo bajo tu criterio⚠️


"[🐿️]Al día siguiente en la escuela intenté estar lo más alejada posible de James. Yo sé que el no se hizo mi amigo por voluntad propia, sabía que todo era por su padre, al fin y al cabo el y mamá se deben parecer, al final tienen la misma sangre ¿No?

Vi a James y a Mattheo caminar hacia mi, pero no quería hablar con James, ni siquiera quería verlo, por lo que me levanté y me aleje de ellos. Vi a Ginny y a Marcus, al parecer hablaban, no iba a interrumpir así que salí al patio de la escuela. Estaba molesta, odio las mentiras, odio que me mientan y James lo había hecho.

No hay cosa que odie más que las mentiras, por eso mama ya no me oculta nada, porque sabe que las odio, sabe que si me miente perderá toda mi confianza. Yo sabía de Jonathan, solo que no me acordaba, no había Sido relevante en mi vida, quizas no hasta ahora."

Mientras Praga terminaba su tarea y escuchaba música, un mensaje de su hermana llegó a su teléfono.

La imbécil de mi hermana 💕🖤

Me saltaré la clase con Abby
Cúbreme 😘

A cambio de que?

Te regalaré un chocolate, un alfajor y 2 dulces.

Acepto, disfruta tu escapada

Gracias hermana <3

Dejo el mensaje en visto y siguió con en lo que estaba. Al cabo de unos minutos termino su tarea, quería reclamarle a James, quería gritarle. Lo malo de Praga era que le agarraba cariño rápido a la gente y cuando la decepcionan su corazón de pollo se desace en pedacitos. Apesar de que intentará mostrarse fuerte y seria con la gente lejana, ella era dulce y muy alegre estando con sus amigos, sin importar sus ataques de pánico o los episodios depresivos u maníacos, ella siempre estaria bien cerca de sus amigos»

«pero James había traicionado su confianza  y eso le había dolido, pero mayormente su dolor se volvía enojo, lo que había pasado ahora, no estaba triste, estaba enojada. Las mentiras no van con Praga, por muchos motivos. Uno de ellos tiene que ver con sus traumas de pequeña, con las mentiras de su madre. O cuando la gente se comportaba distante u cortante la hacía volver a cuando era pequeña y rogaba por la atención de su madre y padre, para que la escuchen y ella pueda decirles todo lo que estaba pasando con ella. Pero eso no pasó hasta que ella tocó fondo.

El pasado de Praga Miller es tan doloroso como el de Georgia, no es igual pero es un dolor similar. Tuvo problemas con las drogas, por culpa de uno de sus ex novios. Ella tenía apenas 13 cuando ocurrió, su novio tenía 18, cuando paso, para ella era un sueño adolescente, ella estaba haciendo lo que sus compañeras anhelaban, "salir con alguien mayor" pero no todo fue de maravilla, el la incentivo a probar las drogas, la hizo adicta, a pesar de que ella no quería seguir en eso el la obligaba y hacia que se drogada de muchas formas las cuales no son aptas para describir.

El abuso físico que el provocó. La primera vez de Praga no fue algo de lo que esté orgullosa o haya sentido que estaba bien. Ella estaba drogada cuando paso, ella se entregó a un hombre estando completamente drogada. Pero no crean que fue la última vez, el lo siguió haciendo, después le decía que ella había aceptado, pero creanme que jamás fue así. Jamás dijo nada por miedo a que no le creyeran.

DIE FOR YOU| Ginny And Georgia *Pausada*Where stories live. Discover now