15

1.6K 130 20
                                    

Capítulo 8: Marca una, Marca otra.
Parte-2

⚠️️ Capítulo largo, escenas +18⚠️

Cuando llegó, estaba algo enojada, ya que había perdido su tiempo con Joe por culpa de los arrebatos de Mattheo, pero igual estaba feliz, porque había podido pasar tiempo con el.

A la hora de cena, estaban, georgia, ginny, Zion, Paul, Austin y Praga en la mesa, en un silencio completamente incómodo. Todos comían en silencio, Praga estaba enfrente de georgia, quien se movía nerviosamente.

—Todo se ve delicioso.—Zion asintió, el y Praga habian cocinado, mientras cocinaban le había contado un poco de su castigo en la escuela, del cuál no sabía nadie en la mesa, solo Zion. Momentos de padre e hija.

—Se ve muy bien. Zion es un gran cocinero. Y Paul también.—ginny y Praga se miraron, por la actitud extraña que tenía su madre.—Paul hizo el desayuno y... fue realmente genial.—Paul rio nerviosamente, ya que Zion lo ponía nervioso, Praga evitó no soltar una carcajada, la cuál se le contagio a Austin, quien boto un arroz por su nariz, haciendo reír a su hermana, siendo completamente lejanos a los adultos.

—Entonces, Zion ¿Eres fotógrafo?

—Entre otras cosas. Y odio definirme por lo que he estado haciendo en un solo día.

—A veces, está bien usar solo un sombrero. Algunas personas lo prefieren. Si tú trabajo es muy importante. —Georgia sonrió, acariciando la mano de su pareja, los nervios no los sabía dicimular.

—Entonces, Paul, ¿Cómo es ser alcalde de esta... utopía progresista?—Ginny tosio, mientras Praga intentaba no reir, su hermano pequeño se la estaba haciendo difícil, ya que las muecas que hacía o que estuviera jugando con la comida, no ayudaban.

—Me encanta, solo... espero poder seguir haciéndolo después de las elecciones.—Paul rio, aún que la única que rio con el fue georgia.—¿Y que estás fotografiando ahora?

—En realidad, estoy trabajando en mi libro.

—¿Tu libro?

—Si, tengo un contrato.

—Zion, es increíble.

—Sucedio hace tiempo, ¿las chicas no te lo dijeron?—Georgia miro a sus dos hijas, deteniendo si mirada en ginny, quien bajo la mirada a su comida.

—¿Que? Nunca preguntas por papá.

—Es increíble. Felicidades.—Geogia sonrió, pero, el ánimo de Zion se había caído, al escuchar que georgia no sé interesaba en el. Contesto un simple si volviendo al silencio incómodo.

—¿Y de que se trata?

—Del pueblo raute de Napal. Son el único grupo nómada que queda y no pasan más de un mes en un lugar. Una cultura fascinante. Viví con ellos por cinco meses.

—Conozco la zona. Está al oeste de Nepal, ¿No?

—¿Has ido ahí?

—Si. Hice un viaje al Himalaya.

—No puede ser. ¿Que caminata hiciste?—Georgia y ginny miraban la escena con el seño fruncido, mientras que Praga y Austin reian, el niño no había dejado de jugar con su comida, y le había tirado uno que otro arroz a su hermana.

DIE FOR YOU| Ginny And Georgia *Pausada*Where stories live. Discover now