23

1.2K 108 15
                                    

Capitulo 2: ¿Por qué todo tiene que ser tan terrible todo el tiempo, por siempre?
Parte-1


[🐿️] Los traumas, los miedos siempre se forman de pequeños. Luego en la adolescencia hay algo que detona aquello que no creías tan importante. Lamentablemente esto no pasó conmigo. Muchas cosas que pasaron en mi niñez, me afectaron de pequeña, de niña y ahora.

Por eso, cuidense mucho. Cuiden con quién se juntan, sepan elejir bien sus amistades o pares. Qué uno de ellos puede detonar aquel trauma más rápido de lo que creen".

Cuando Praga y Mattheo despertaron, seguían de la misma forma en la que habían quedado cuando se durmieron. A excepción de Austin, quien a mitad de la noche despertó a Praga para que lo lleve a su habitación, según el le faltaba espacio, ya que Mattheo acaparaba la cama, siendo que el era el que ocupada más de la mitad de la cama.

Mattheo se había despertado primero, debía irse antes de que se despertarán en la casa Miller y también en su casa. Por lo que, se removió en la cama intentando despertar a Praga. Quien solo se movia incómoda.

—Deja de moverte.—la chica agarro el brazo del morocho, dejándolo quieto.

—Mi linda rubia, me encanta despertar a tu lado, pero... me tengo que ir. Lo siento.—el chico hizo un puchero, causando la risa de Praga quien se acercó y dejo un beso en su mejilla.

—Lo se, lo se. O Marcus te asesinara mientras duermes.—la chica rio.

—¿Qué comes que adivinas?—la chica rio mientras lo miraba.—Pero bueno. Quiero mi beso de buenos días y el de adiós, que sea por separado, porfavor.—la chica nego.

—No me he lavado los dientes.—el castaño rodó los ojos.

—Me da igual, quiero mi beso.—la chica nego.—Quiero ver.—esta volvió a negar tapándose la boca.

—No hagas ruido o se despertarán.—el chico asintio, tapando su boca.

—Mi rubia querida, tu boca no apesta. Solo huele a pantano, pero cada uno hace su sacrificio.—la chica golpeó su brazo, dándose la vuelta, dispuesta a ir al baño para sepillarse.—No... era broma.—el castaño la agarro de la muñeca, jalando de esta para que la rubia se volviera a acostarse a su lado. Cuando está estuvo a su lado la beso. Jamás se cansarán de la sensación que les generaba juntar sus labios.

—Tengo que volver.—la chica hizo una mueca.

—Claro que si, señorita. No puedes seguir perdiendo clases.—el chico acaricio su cabeza, dejando un beso en esta.

—Lo se. Pero Marcus me odia y probablemente Lex me grite algo.—el castaño nego, nada convencido.—Ambos sabemos que es lo más probable.

—Es cierto, pero le diré que no haga nada. Le diré que me deprimirme más si te grita cosas.—la chica asintio. No quería volver, no estaba preparada para ver a Marcus, o a Brodie, lo más probable es que en cuanto lo vea le de un golpe en la cara pero aún así no queria.—¿Qué pasa? ¿Quieres contarme?—la chica nego.

—No pasa nada. Volver me tiene estresada de más.—el chico asintio. Acaricio su hombro, pero por alguna razón su brazo siguió bajando, hasta su antebrazo, dónde sintió las cicatrices que tenía en este.

DIE FOR YOU| Ginny And Georgia *Pausada*Where stories live. Discover now