022

2.9K 418 298
                                    

❝DESPEDIDA❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESPEDIDA

Suspiro y se dirigió a la tina, no sin antes quitarse toda la ropa para así sumergirse por completo en el líquido transparente que hizo que sus músculos se relajaran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiro y se dirigió a la tina, no sin antes quitarse toda la ropa para así sumergirse por completo en el líquido transparente que hizo que sus músculos se relajaran.

Su cuerpo se encotraba relajado pero su mente se encotraba divagando por aquellos recuerdos que de vez en cuando lo atormentaban en la noche.

"¡Hazme caso por una vez en tu vida, y sal de aquí. Es peligroso!

Todo lo que veía era oscuridad, ni un solo rayo de luz.

"¿Por qué te uniste a ellos? Sabes lo que hacen pero aun así..."

Los gritos ensordecedores de aquella noche se reproducían una y otra vez en su cabeza, podía oírlos. Podía oírlos a todos ellos.

"Tus ojos desbordan odio y rechazo ¿por que sigues aquí? ¿Qué planeas?"

Su cuerpo estaba tan relajado que su cabeza se había hundido hasta el fondo del agua.

"Te puse ese título porque a ti no te tiemblan las manos como a los demás. Ataca hasta matarlos a todos"

Sentía que el oxígeno le faltaba, como si algo o alguien lo estuviera ahorcando.

"Es mi deber protegerte, tonto hermano menor"

Se reincorporó en la tina de repente debido a la falta de oxígeno. Puso una de sus manos en su rostro, mientras que las gotas de agua se escurrian por las puntas de los mechones de su oscuro cabello.

Recargo su espalda en el borde y subió su vista hasta el techo.

A pesar de que ya habia pasado años de la muerte de su hermano seguía teniendo esas pesadillas, aunque ahora no le afectaban tanto como antes. Ya había aprendido a convivir con esas voces e imágenes en su cabeza.

Miró sus manos las cuales estaban manchadas de un líquido rojo, de hecho toda la tina estába llena de ese líquido, como si fuera un baño de sangre.

¿En que momento había pasado todo esto?

Con el pasar del tiempo había entendido que cada persona se aferra a sus propias creencias para mantenerse cuerdo. Todos tenían algo o alguien que los mantenía cuerdos, que los mantenía con los pies en la tierra para no caer en la locura o peor aún. Una muerte segura.

𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 ❙ ONE PIECE Where stories live. Discover now