032

2.7K 346 205
                                    

❝LOCOS COMPAÑEROS❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LOCOS COMPAÑEROS

Soltó un quejido frustrado y su respiración contenida al no lograr su cometido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Soltó un quejido frustrado y su respiración contenida al no lograr su cometido. Frunció sus labios, golpeó la camilla, y volvió a intentarlo con más fuerza. Si seguía así, la cadena le rompería la piel y dejarían cicatrices, pero no le importó, sabia que él podria soportarlo. Sus dedos rozaron la pinza, y con una sonrisa victoriosa logró tomarla entre sus dedos índice y pulgar. Ahora, debía tranquilizarse. Sus manos temblorosas no ayudarían; debía serenarse. Lo había hecho montones de veces, pero nunca en una situación como la actual y tampoco con una cadena como esta. Aspiró y exhaló lentamente.

—Vamos, vamos...—cerro sus ojos, concentrándose.

—Es inútil. Les he dicho que esas cadenas no se pueden abrir—la voz casi inaudible de aquella mujer la hizo fruncir el ceño.

Se encontraba en un estado un tanto, desagradable. Su cuerpo parecía estar perdiendo toda su vitalidad, sus huesos comenzaban a notarse atraves de su piel, ella estaba perdiendo la vida lentamente.
Pero el hombre que estaba sentado aún lado de ella, estaba de lo mejor. Él no presentaba ninguna perdida de energía ni nada parecido.

No entendia el porqué las cadenas no le afectaban en nada a él. Sabía que él hombre tenía mucho más resistencia que la mujer, pero aun así. ¿Por qué parecía estar bien, mientras que la mujer se estaba muriendo?

No estaban hechas de Kairoseki, y la mujer no poseía ninguna fruta del Diablo. Así que no tenía sentido que ella estuviera de esa forma.

Miró más detenidamente a la pelirosa quien permanecía a los pies de su dueño. Su respiración era entrecortada y un pequeño hilo de saliva se escapaba de su boca, en su mejilla había una mancha de color morado casi verdoso. Debido al golpe que le había dado Roan por intentar escapar.

Lo cual le parecía ridículo ya que no tenía ninguna salida, por más que escapara, no tenía la fuerza suficiente para correr por los largos pasillos y en cuestión de segundos Jeremy o Roan la alcanzarían.

La vio apretar sus ojos de manera fuerte, como si estuviera evitando algo. Y después de varios minutos analizando su comportamiento, Hiromi lo entendió.

𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 ❙ ONE PIECE Where stories live. Discover now