029

2.9K 398 286
                                    

❝EN MEDIO DE LA NOCHE❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EN MEDIO DE LA NOCHE

Una tranquila melodía era provocada por el sereno aire que mecía con elegancia las hojas de los enormes árboles de aquel bosque, que solo era iluminado por la luz de la luna que se filtraba por las finas y delgadas ramas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una tranquila melodía era provocada por el sereno aire que mecía con elegancia las hojas de los enormes árboles de aquel bosque, que solo era iluminado por la luz de la luna que se filtraba por las finas y delgadas ramas.

Debajo de uno de esos enormes árboles se encontraba una gigantesca bestia de pelaje negro, capaz de camuflarse con la oscuridad de aquel lugar. Su cuerpo estaba recostado en el césped, sus ojos parecían estar cerrados, pero no era así.
El animal estaba pendiente a sus alrededores, hace pocos segundos había podido oír el siseo de una de las grandes serpientes que se escondían en lo frondoso del bosque. Pero solo basto un gruñido y mostrar sus dientes afilados para que desapareciera.

Era una advertencia no sólo para la serpiente, sino para las demás bestias que se encotraban serca esperando el momento adecuado para atacar. Una advertencia que les hacía saber que aquella Pantera no dudaría ni un solo segundo en matarlos si intentaban algo.

Ladeo su cabeza y movió un poco sus patas al sentir un movimiento contra su pecho, bajo su mirada. Encontrándose con la niña de cabello negro y ojos azules aferrando sus manos en su pelaje.
La pantera inevitablemente rodó sus ojos al ver que lo trataba como si fuera un peluche.

Un peluche de más de tres metros, capaz de despedazar a cualquiera con sus dientes y filosas garras, Temido por las demás bestias, altamente peligroso y territorial. Coronado como el rey de aquella montaña.

Estaba siendo tratado como el peluche gigante de una princesa.

Agacho su cabeza, cuando sintió que ella comenzaba a moverse. La miró con curiosidad y estando a la espera de que abrirá sus ojos. Y así fue.

Los ojos oscuros de aquella bestia se cruzaron con los Azules de la princesa.

Ella no dijo nada, solo se reincorporó sentandose sobre una de las patas de aquel animal y parpadeo varias veces. Tratando de averiguar si esto era parte de un sueño, o el animal frente a ella era real.

Lo miro unos minutos, hasta que paso una de sus blancas manos por su pelaje. Era suave, muy suave.

—Eres real..-murmuró para si misma.

𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 ❙ ONE PIECE Where stories live. Discover now