035

2.8K 358 364
                                    

❝SECRETOS REVELADOS Y UNA PROMESA❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SECRETOS REVELADOS Y UNA PROMESA

Justo al norte de la montaña corvo, se encuentra un lugar llamado, Terminal Gray

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo al norte de la montaña corvo, se encuentra un lugar llamado, Terminal Gray. Y un poco más al norte, se encuentra una ciudad protegida por una muralla.

Una ciudad a la que sólo se puede entrar por una gran puerta, y dos veces al día, la basura de la ciudad era desechada. Pero un algunas ocasiónes, los residentes de la Terminal Gray entraban a la ciudad a hacer negocios.

Por supuesto que todo eso era desconocido para la ojiazul, que fue arrastrada por tres Mocosos, y ahora mismo se encontraba oculta en una carreta improvisada junto a un cocodrilo muerto. Se sentía algo raro, y ni siquiera sabía el por qué se estaba ocultando.

El movimiento constante de la carreta la hacia moverse, las voces a su alrededor hacían que quisiera sacar la tela que la cubría y ver a quienes le pertenecían, sentía una inmensa curiosidad de saber que es lo que pasaba.

Pero recordó las palabras de Ace antes de llegar hasta aquí; "No te muevas, se silenciosa. Si te descubren estamos perdidos"

No quería causarle ningun problema, así que le hizo caso a sus palabras.

—¡Oye, espera! ¿Qué llevas ahí?—la voz de una persona desconocida la hizo tensar.

Comenzó a sentirse nerviosa y sudar, pero ni aun así se movió. Sea lo que sea que Ace y Sabo planeaban, no quería hecharlo a perder.

—Piel de cocodrilo, vengo a venderla—frunció el ceño al oír la voz de Sabo, había cambiado el tono de voz. Pero aún así lo reconoció.

—¿Cocodrilo?—repitió aquel sujeto.

Lyanna sintió como la tela que la cubría se levantaban un poco, pero no lo suficiente para que la vieran. De igual forma sentía que esto podía salir mal en algún momento.

—¡Continúa!

Cuando escucho eso y la carreta se volvió a mover, solto un suspiro aliviada de que no la hubieran descubierto. Aunque tenía un mal presentimiento sobre esto.

𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 ❙ ONE PIECE Where stories live. Discover now