039

2.8K 327 270
                                    

❝TE ENCONTRÉ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TE ENCONTRÉ

El vibrante resplando que se filtraba atraves de las hojas de los árboles, la brisa acariciando su rostro y moviendo su cabello, las melodías suaves de los pájaros cantando alegremente desde las ramas, era un ámbito de serenidad, algo muy inusual ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El vibrante resplando que se filtraba atraves de las hojas de los árboles, la brisa acariciando su rostro y moviendo su cabello, las melodías suaves de los pájaros cantando alegremente desde las ramas, era un ámbito de serenidad, algo muy inusual en aquel bosque.

El aire fresco llenaba sus pulmones con cada respiración, una mezcla embriagadora de tierra húmeda, hierba fresca y...Flores.

Ese rico aroma a flores que reconocía sin duda alguna. Lo reconocía tanto porque ese aroma era único, algo que solo le pertenecía una persona en particular.

—Lyanna.

Solto su nombre en un suspiro, el nombre de la persona a quien le pertenecía ese aroma a flores.

—Estoy aquí, Roan.

Un escalofrío recorrió su espalda al oír su nombre saliendo de los labios de ella, oír su voz tan suave y dulce. Como si fuera una melodía que sólo sus labios podían entonar. La forma en que su nombre se deslizó de sus labios, tan suave y dulce, es simplemente hermosa.

Abrió sus ojos lentamente para encontrarse con aquellos ojos azules como el mismísimo mar tan profundos, encantadores y misteriosos que parecían guardar un universo desconocido. Esos ojos que hablaban sin palabras, que transmiten emociones intensas que podían hacer temblar al mundo entero.

Esos ojos ya hacían temblar el mundo de aquel moreno.

—¿Por qué estas tan lejos de mi?

No le gustaba la distancia que había entre ellos en este momento, quizás solo era unos pocos pasos, pero aún así,  cada centrimetro se sentía como un kilómetro. Necesitaba acortar esa distancia.

—Ah, es que estoy leyendo y no quería molestarte.

Él la miró directamente, ella estaba sentada bajo los rayos del sol, su cabello blanco suelto cayendo por sus hombros brillando como hilos bajo la luz dorada, su piel blanca como la porcelana, tenía una belleza única y auténtica.

𝑃𝑅𝑂𝑇𝐸𝐶𝑇𝐸𝐷 ❙ ONE PIECE Where stories live. Discover now