𝟙𝟛. Celos

536 57 2
                                    

⚠️ Este capítulo tiene contenido maduro, explícito verbal y sexual, así como consumo de sustancias⚠️
————————————

—Su total sería de... seis dólares por los cuatro helados— decía el chico del mostrador. Cómo había prometido, lleve a Mya y a Zack a Starcourt, el maravilloso mall de Hawkins. Apenas iba a sacar mi dinero del bolso cuando Zack me detuvo.

—Yo invito— con una sonrisa sacaba su billetera.

—No puedo aceptar eso— insistía extendiéndole el dinero.

—Tómalo como agradecimiento— ¿agradecerme de qué? —, no todos los días se puede salir con una chica tan bonita.

—Esto no es...

—¿Una cita? Lo sé— me entregaba mi helado—¿Crees que traería a mi hermana si esto fuera una cita?— con la cabeza señalaba a la pelirroja, la cual hablaba animadamente con Evie, a la que convencí de venir; sorprendentemente se estaban llevando bastante bien —Solo es una malteada— no me notaba muy convencida —, lo prometo.

Decidí creerle, puede que simplemente era muy agradable —¿Chocomenta? ¿En serio?— miraba la suya con un poco de aversión.

—Sabe deliciosa, un sabor incomprendido— iba molestándole mientras tomábamos los helados de Mya y Evie. Era raro estar en el Scoops Ahoy sin tener a Steve cómo excusa, solía ir casi diario para verle, intercambiábamos unas cuantas miradas y después de su turno, casi siempre, terminábamos en el motel —Helado de fresa para la señorita— le entregaba el cono a Evie — y helado de chocolate con avellanas para la persona más molesta que conozco— este lo entregaba a su hermana.

—¡Qué idiota!— ya llevábamos unas cuantas horas en este sitio y Mya varias bolsas en cada brazo —Necesito más información de ese chico con el que nos topamos en el bosque.

—¿Munson?— preguntaba.

—Exacto, Munson.

—¿Para qué necesitas...? Oh— no puede ser que una chica tan guapa cómo ella esté interesado en ese engendro.

—Aléjate de él, ¿no viste su comportamiento?— replicó Zack— las bocinas del centro comercial comenzaron a tocar "Stayin' Alive" de los Bee Gees y ahí fue cuando el pelirrojo comenzó a bailar, era tan gracioso que no pude evitar reírme a carcajadas —¡Únete Lex!

—Ni hablar— ignoró mi negativa, tomando de mi mano para poder marcarme el ritmo. Estábamos haciendo el completo ridículo. Dos adolescentes bailando en medio del mall con una canción de los Bee Gees.

Desde hace mucho no me divertía así, me la pasaba pensando en Steve o en Munson y este chico en unas cuantas horas me hizo olvidarlos. La canción estaba por terminar y yo sudaba un poco, la energía que emitía parecía ser infinita —¡Qué sorpresa encontrarte aquí!— alguien exclamó justo al final. Nancy, Steve, Samuel y Robin estaban parados justo frente a nosotros.

Mi situación era algo comprometedora, no solo Steve vio cómo bailaba con un chico, ahora también el mismo me rodeaba por los hombros con su brazo —¿Los conoces?— preguntó Zack sin separarse de mí.

Volteaba a ver a Evie por ayuda, pero ella no se veía de mejor forma. Volver a ver a Samuel la tenía cohibida y al imbécil ese parecía divertirle —Sí, van a la misma escuela que nosotros, excepto el de lentes de sol— señalaba a Sam.

—Deben ser los nuevos, escuché sobre ustedes todo el día— Steve por fin hablaba, tendiendo su mano, esperando a que Zack la apretará —. Steve Harrington, ella es mi novia, Nancy Wheeler— cuando soltó la palabra «novia», me miraba esperando una respuesta, yo solo apreté los labios —. Mi amiga Robin Buckley y mi hermano, Samuel— tanto esfuerzo que había hecho para evadir a este último y me lo vengo topando aquí.

𝐄𝐍𝐂𝐀𝐃𝐄𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒 || 𝗘𝗱𝗱𝗶𝗲 𝗠𝘂𝗻𝘀𝗼𝗻  (+𝟭𝟴)Where stories live. Discover now