𝟚𝟙. Sympathy for the Devil Pt. 2

213 25 5
                                    

Los chicos y yo estábamos en el espacio tras bambalinas, suena muy "técnico" considerando que es un pequeño rincón donde, los que nos presentaremos, estamos a la espera de nuestro turno. Me había cambiado y puesto una sombra negra en la parte del lagrimal de los ojos, ¿por qué? Ni yo tenía idea, simplemente me parecía genial verlo en otros cantantes que me gustan y yo quería ser como ellos. Estuvimos al menos una hora ahí, a Gareth se lo comían los nervios (algo regular en él), Jeff y yo nos manejábamos como podíamos; afinaba mi guitarra por séptima ocasión —¿Corroded Coffin?— anunció la mujer que indicaba los turnos, con una tabla en su mano y poco interés en la cara.

Chocábamos los cinco entre nosotros, Jeff y Gareth salieron primero sin que nadie hiciera barullo de su presencia. Tomaba el collar que traía y besaba el dije que era una vieja púa de guitarra, era mi ritual, sé que esas cosas parecen estúpidas, pero siempre he necesitado toda la suerte que pueda conseguir. "Respira", decía a mí mismo, dando una gran bocanada de aire y sosteniéndolo mientras entraba al escenario. Recibía algunos aplausos de la parte cercana al escenario, los chicos del Hellfire estaban ahí, apoyándome como siempre y Mya se les unía, era extraño tener a una popular animándote y más extraño lo rápido que acepto esta cita.

La explanada estaba ya casi vacía, máximo quince personas, esto se repetía todos los años porque siempre éramos los últimos; una táctica del alcalde para que nadie escuchara nuestra música "demoníaca", bueno, es lo que se obtiene al no ser del agrado de nadie. Conectaba el amplificador, para comenzar a tocar "Born To Be Wild" (la canción que nos aprobaron, bajo extensa revisión, para tocar). Alzaba la vista y veía a Palmer, increíble, se había quedado hasta el final, yo pensaba que esta estaría en los juegos mecánicos con el pelirrojo. No pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro ante este hecho; daba unos toques al micrófono para asegurarme que funcionara ——¡Espero que Hawkins estén preparados para este espectáculo!— gritaba dejando perplejos a la mayoría, incluso a Palm que tenía los ojos abiertísimos. Las notas empezaron a fluir como peces en el agua, la canción la sabía como la palma de mi mano, la había practicado sin parar desde que la aprobó la alcaldía hace dos meses. Fueron casi cuatro minutos bastante intensos, hasta algunas personas que se encontraban en juegos cercanos, se habían acercado para escuchar.

«Like a true nature's child
We were born
Born to be wild
We can climb so high
I never wanna die»

El último verso, un cierre triunfal y un par de aplausos (más animados que antes) era lo que recibíamos.

"Hazlo, en este momento"

Eso fue lo que pensé en una fracción de segundo, dándome cuenta como el alcalde y cualquier encargado había desaparecido. Al borde de la explanada la veía, veía a Chrissy siendo abrazada por Jason. Jeff y Gareth ya habían bajado del escenario, pero yo volvía a conectar el amplificador —Ahora...— tomaba el micrófono entre mis manos —, sé que no me conocen por ser una persona muy sentimental, pero han pasado tantas cosas en mi vida que simplemente herejía no tocar esta pieza que compuse, así la disfrutaran...— dije de forma autoritaria —porque puse un poco de mi alma y dolor en ella.

Esto llamó la atención del grupito de estúpidos de Jason y sus amigos que se acercaban con tono burlesco. Yo me concentraba en cantarle a Chrissy mientras recibía envolturas vacías directo a mi rostro. "¿Qué mierda estoy haciendo?", me estaba desilusionando. Bajaba un poco la vista hasta toparme con Lexie que miraba con atención todos mis movimientos, parecía que quería llorar. Pocas veces había puesto atención a toda ella, ni siquiera cuando cogimos porque estaba demasiado drogado, pero era demasiado linda. Ella aplaudía con nerviosismo, como si no supiera si estaba bien o mal, a su lado Zack también escuchaba con una mueca.

𝐄𝐍𝐂𝐀𝐃𝐄𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒 || 𝗘𝗱𝗱𝗶𝗲 𝗠𝘂𝗻𝘀𝗼𝗻  (+𝟭𝟴)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant